Negamos que no somos políticamente incorrectos                                                                                Este blog carece de gluten

lunes, 28 de marzo de 2011

Entrevista sincera e íntima con Alba De la Cierva-De los Terreros Hinojosa del Marqués, activista de izquierdas, pacifista y progresista de pro


La joven Alba nos recibe en la residencia familiar en la urbanización La Finca, sede corporativa, a su vez, de su asociación activista de izquierdas y pacifista, “PP fascistas y franquistas”


Alba, ¿cómo surgió tu interés en el activismo de izquierdas y en ser tan buena persona?


Bueno, en mi colegio privado y luego en la Universidad CEU coincidí con muchos compañeros que iban a clase en un Audi A3 y que eran de izquierdas. Ellos me enseñaron que lo importante es decir que uno es de izquierdas, sentirse superior moralmente y, por tanto, sentirse mejor persona.


¿A qué partido votas?


Depende, si mis papis me dan una paga mensual mayor a 4.000 euros netos ese mes voto a IU, en plan rebelde. Si sólo me dan 3.000 euros netos más coche y gasolina aparte, al PSOE, rollo proletario total.


¿En qué consiste el activismo que pregonas desde tu asociación activista, pacifista y progresista de pro, PP fascistas y franquistas?


También depende: cuando gobierna el PP o Bush en criticar las guerras, cuando gobierna el PSOE aquí y Obama en EE.UU., en callar como una putita y recordar las guerras anteriores.


¿Qué significa para ti el franquismo?


Para mí el franquismo está muy presente y seguramente se instaurará si vuelve el PP al poder. Eso lo tengo que decir siempre porque, ya sabes, conviene que haya tensión. Nací en 1984 y lástima que Franco se hubiera muerto ya de viejo porque si no, hubiera luchado contra él como lo hicieron muchos progres antecesores, por ejemplo, mi padre. La fortuna de la empresa de mi papi empezó con el régimen, recibió muchas ayudas de él y, una vez muerto, mi papi se convirtió en antifranquista para seguir su exitosa carrera profesional y seguir recibiendo ayudas del Estado.


¿Fumas?/ Do you smoke?


Sí, porque fuman todas mis amigas y es guay para el postureo en Pachá o cuando voy a Ibiza. Fumo Marlboro, marca, como sabéis, anticapitalista y low-cost.


¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?


Ser de izquierdas. He de decir que yo sólo tengo tiempo libre. Mi activismo consiste en no hacer nada, en recibir pagas de mis progenitores A y B y recibir subvenciones estatales para mi asociación activista y pacifista.


¿Cuál es tu mayor acto activista de izquierdas?


Ponerme un palestino y sentarme en el suelo de Malasaña a fumar petas mientras protestábamos por la guerra de Irak. Suspendimos las clases en el CEU porque con la guerra de Irak presente no pensamos que era oportuno ir a clase, ya sabes. Bueno, también fui con mis compañeros del CEU a Galicia cuando lo del Txapapote. Como ya estaba el ejército encargado de limpiar, no teníamos nada que hacer y nos pasamos el finde bebiendo y saliendo por ahí, muy orgullosos de luchar contra Aznar y contra la derecha.


Por último, ¿cuál es tu opinión sobre el materialismo dialéctico?


Yo soy de izquierdas y punto, o sea, a mí déjame de teorías o pensamientos profundos. Yo tengo 4 ó 5 eslóganes metidos en la cabeza y con eso es más que suficiente. Durante toda la carrera sólo me llegué a leer un libro, uno de Saramago y porque todos lo leyeron.

96 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿¿?????????
    este blog va de????????
    vaya puta payasada

    ResponderEliminar
  2. de verdad, cuánta amargura destila tu blog neng

    ResponderEliminar
  3. A esta yo creo que me la he tirado...y me dijo que pensaba en el che mientras estaba conmigp

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo XDXDXDXD. La amargura es que hay mucha gente así. Entiendo que en el instituto los adolescentes todavía no tienen sus ideales formados pero una vez que pasas la Universidad... este tipo de... peleles, borregos,etc. no tienen justificación ninguna y yo conozco unos cuantos.

    ResponderEliminar
  5. Escribáis la soplapollez que escribáis, siempre levantáis ampollas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Este blog es una maravilla: destapa a la progretada imbécil como pocas veces. Eso, a seguir adelante destruyendo a los izquierdistas descerebrados, chupapollas, mantenidos de estado, y amigos de lo ajeno. Sois copias del idiota perfecto: Zapatero, el de la ceja torcida y la cara de payaso. (¿O es esa su verdadera cara?) Socialistas putazos.

    ResponderEliminar
  7. Para el anónimo de arriba:
    Y Aznar y Rajoy son chupiguais así como todos los de derechas, claro.

    Que país madre mía, que país...

    ResponderEliminar
  8. Y los soplapollas de derechas, que teneis un presidente que no sabe ni llevar su partido (guerras entre la Aguirre y Gallardón, caso Gurtel,..........) y además de eso no sabe ni hablar con la boca chocho que tiene, vosotros si que dais pena, y encima cada vez que estáis en el poder vendéis a empresas privadas el patrimonio nacional y os bajais los pantalones para chupársela al poderoso de turno, como se relamía el Aznarín cuando se la comía a Bush jajaja. Hala, ahora a criticarme que es lo único que sabéis hacer jajaja

    ResponderEliminar
  9. De verdad te estabas riendo mientras escribías eso? o sólo pones los "jajaja" para rellenar?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Trionic, ¿has borrado tú la entrada? ¿existes realmente? jajaja. Yo también hago como que me río

    ResponderEliminar
  12. Yo sé lo que ha pasado. No pasa nada trionic. Te queremos igualmente

    ResponderEliminar
  13. Vamos sera que ZP no se ha bajado los pantalones con Obama, aqui quita los crucifijos, pero se va a misa a Usa con el. Recuerdo que en los ultimos meses se ha vendido Aena a capital privado, la empresa mas rentable que tenia este pais, amen de otras, menos mal que es de izquierdas y no vende patrimonio nuestro querido hombre ceja.

    ResponderEliminar
  14. A ver si os enteráis un poco de las cosas, no se ha vendido Aena por completa, se ha vendido el 49% quedándose como "socio" mayoritario el gobierno, no como hizo el Pepero Aznar que por ejemplo vendió Telefónica por completo a la empresa privada con lo que ello conllevó (despidos masivos en algunos de los departamentos, parte del call-center está situado fuera de España,....) y aquí en Madrid la señora Aguirre intentando (y por desgracia) privatizando la sanidad madrileña (los nuevos hospitales son gestionados por empresas privadas). Pero bueno los de derechas seguid criticando cosas que habéis hecho (y en mayor medida) solo por el hecho de criticar.-

    ResponderEliminar
  15. ahh, que si ZP vende el 49% de AENA quedando como socio mayoritario está bien pero si Espe vende el 49 % de Canal de Isabel II quedando como socio mayoritario, entonces en una neocon privatizadora sin alma...
    Aqui todos han tenido lo suyo, Felipe entregó el tejido industrial para asi los alemanes nos pudieran vender sus productos, Aznar puso los cimientos de una burbuja inmobiliaria, y el zp la heredó sin hacer nada, ni plantearselo, y cuando llegó la crisis, pensó q no nos dariamos ni cuenta y tardó más de año y medio en darse cuenta que algo fallaba, y q no se podia seguir.

    Lo q hace falta en este pais es gente con iniciativa y espiritu critico, porque si tenemos q confiar en los politicos, dentro de 30 años, estamos haciendoles los zapatos a los chinos

    ResponderEliminar
  16. ummm esto es de coña ¿no?

    ResponderEliminar
  17. No, es una entrevista tan veraz y verificable como los "alto el fuego" de ETA

    ResponderEliminar
  18. No tiene un pijo de gracia. Si quieres reirte del izquierdismo rancio y obsoleto que aún vivimos (y del que yo, persona de izquierdas, no me considero) has escogido un ejemplo sin chicha ni limoná. Demasiado exagerado, demasiado forzado. Se te nota a leguas los odios que supuras, majo

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhhhh! una persona de izquierdas!!!! se nace o se hace uno?? enhorabuena por tu programa y te recomendaría que te compraras una camiseta que ponga: "YO SOY DE IZQUIERDAS" y así que todo el mundo lo sepa. Salud!

    ResponderEliminar
  20. Primero: nadie te ha preguntado tu orientación política. Y segundo: perdónanos por hacerlo demasiado exagerado para ti y para tu izquierdismo políticamente correcto. Perdónanos por hacer lo que nos sale de los huevos en nuestro blog. No te jode el colega..

    ResponderEliminar
  21. Este artículo peca de una simpleza que resulta insultante.
    Si practicases esta misma actitud crítica en tono de sarcasmo con respecto de la derecha tendrías más credibilidad.

    ¿Acaso aún no te has enterado de que PP-PSOE son lo mismo, y por tanto principales responsables de la actual situación que vivimos?

    ResponderEliminar
  22. kantautri, 1Braso, borré el comentario por cometer una falta de ortografia digna de un mono con palestina.

    No volverá a ocurrir. Lo juro.

    ResponderEliminar
  23. Es en BACHILLERATO cuando se estudia Histora de España, y donde se reconoce el lastre que han sido los conservadores para el progreso que nos ha dado democracia, igualdad para las mujeres, derechos universales... y ahora qué fácil es quejarse cuando se ha nacido en el estado del bienestar gracias al progreso.

    Mucho mejor es figurarse ésta entrevista con una muy digna señorita de derechas que entiende que el hombre es el motor de la sociedad y que se enorgullece de todo lo que ésta simula...
    Sois unos hipócritas.
    Que cansados nos tenéis...

    ResponderEliminar
  24. Al de 49%, a ver si te enteras, en ese 49% va la gestión de los aeropuertos de Madrid y Bardelona que son los que dan dinero, ya nos quedamos el de Burgos, León, El Hierro y tantos otros deficitarios en la parte pública.

    ResponderEliminar
  25. vaya estupidez de entrada.
    Repetir la formula de "me gusta franco y mis papis son ricos" es tan vacío como "soy de izquierdas y el che mola mucho".

    Esta "entrevista" podría haber tenido más jugo si hubieras intentado profundizar en el tema.

    ResponderEliminar
  26. No entiendo este tipo de humor inteligente.

    ResponderEliminar
  27. Es curioso ver cuando un gobierno de izquierda la esta cagando, el PSOE para dar mas señas, siempre te saltan los izquierdosillos con 2 frases:

    - Si estuvieran los otros estariamos peor (cuando empieza a ponerse la cosa chunga)
    - Si es que PP y PSOE son la misma cosa, da igual al que hubieramos votado. (cuando la cosa ya no tiene remedio)

    Eso si, cuando gobierna la derecha, el PP concretamente, la frases son estas otras 2:

    - Solo estan recogiendo lo que otros dejaron (cuando las cosas van bien)
    - A saber que no estaran robando a los trabajadores para darselo a los ricos (cuando las cosas van muy bien)

    En conclusion, me consuela ver que al menos manejan un repertorio amplio de frases para no tener que estar escuchando siempre la misma. Si ven que una la han usado, los mas listos te usan otra.

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de derechas y también me río con la inanidad intelectual de la izquierda, pero este blog es bastante malo. La idea no está mal, pero hay que tener bastante más para ofrecer algo original. Esto mismo, pero bien, lo hace Pablo Molina. Vosotros os parecéis más al patético blog de José María Izquierdo en El País.

    ResponderEliminar
  29. El che no existe, son los padres

    ResponderEliminar
  30. Una sugerencia: yo le cambiaría el nombre a esto. ¿Qué tal "Gracejo con olor a mierda"?

    Sapristi

    ResponderEliminar
  31. Muy buena parodia. El reflejo claro de las alas de izquierda. Excelente.

    ResponderEliminar
  32. Qué vergüenza me dais. En el siglo XXI y discutiendo por si uno es de izquierdas o de derechas.

    Y además a insultos. Sois peores las personas adultas que muchos jóvenes.

    Mucho quejarse del botellón y los porros (por cierto, tengo 22 años, soy más bien de centro -o sea, sensato, lo que os falta a vosotros-, y no fumo, ni bebo, ni tomo pastillas, ni nada por el estilo); a lo que iba: mucho quejarse del botellón, etc, pero sois las personas adultas (de derechas o de izquierdas, no importa, sois muchos (no todos), igual de patéticos), quienes nos habéis llevado al paro, quienes estafáis al Estado con dinero negro, quienes dais la pésima educación y el pésimo ejemplo que estáis dando, y quienes tomáis las decisiones que están llevando España y el resto del mundo a la mierda. ¿Y os creéis "guays" o dignos de criticar a las demás personas? Jaja. Hasta los niños tienen más sentido común que muchos de vosotros.

    Quizá la Universidad trastorne las cabezas... Pero cada vez parece más que el trabajo remata del todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Madre mía Enrique, lamentable parrafada que se ve a leguas ha sido vomitada desde la mas triste autocompasión. Te quedas mas tranquilo culpando a todo el mundo de tu ausencia de trabajo?? Quizá podrías haber estudiado un poco más, haber elegido mejor tu carrera, haber tenido mejor suerte o haber chupado aún más pollas, pero culpar de la desgracia de españa a "las personas adultas" es digno de un criajo inmaduro.

    Asúmelo, no tienes trabajo, entre otras cosas, pq vivimos una crisis mundial, en españa somos unos catetos y tenemos un presidente que haría vomitar al jorobado de Notre Damme.

    Se te notan los 22 años. Madura

    ResponderEliminar
  34. Trionic:

    Creo que eres tú quien debe madurar; pero primero harías bien en aprender a leer.

    En ningún momento he dicho que no trabaje. Simplemente digo que "parece que el trabajo remata del todo".

    Aparte de estudiar, trabajo en casa con mi madre (ah, no, es verdad, que según los masculinistas una mujer es una mantenida que no hace nada), y de vez en cuando me voy a ayudar a mi padre, cuando tengo tiempo. Y a esto súmale que de vez en cuando doy clases como profesor particular, y como profesor de ajedrez en un Instituto.

    Así pues, lo siento chico, pero sí trabajo.

    Dices que la culpa no es de las personas adultas... Déjame pensar... ¿No son las personas que están en los altos cargos del Gobiernos personas adultas? ¿No son los dirigentes de los bancos que han dado crédito que, según se dice, es una de las principales causas de la crisis? ¿No son personas adultas quienes educan a las personas jóvenes? ¿No son personas adultas quienes salen en los medios de comunicación, alegando primero que la culpa de la crisis mundial era del petróleo, luego de EE.UU, y luego de cualquiera menos ellos mismos? ¿No son personas adultas quienes venden, en su mayoría, el tabajo y el alcohol a las personas jóvenes a fin de ganar dinero, sin importar lo que posteriormente pueda suceder, pero luego por detrás se quejan de los destrozos? ¿No son, acaso (y estoy segudo de ello), personas adultas, quienes han comentado en su mayoría... con falacias ad hominem?

    Chico, madura un poco... y abre los ojos. No todo es cuestión de jóvenes, ni de adultos, ni de gente de derecha ni de gente de izquierda. Es cuestión de que ciertas personas tienen muchos grillos en la cabeza, y otras tantas los ojos muy llenos de pan.

    Y en esto, estamos todos/as en el mismo saco. Así pues, dejemos de criticar... lo que uno mismo hace en primer lugar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. El sistema penitenciario
    crea desconfianza,
    hay que pagar una fianza
    que solo al rico le alcanza.

    La desesperanza crea paranoia
    y mi alcalde tiente tanta panza
    que no ve su propia polla.

    Niños que desaparecen sin dejar rastro,
    sus padres padecen, ya no dan a basto.
    Así el pueblo suplica más control
    sobre sí mismo,
    y pronto le implantarán
    un GPS al organismo.

    Mecanismo para marionetas.
    ¿No sientes los hilos invisibles
    atados a la chaqueta?
    Y com obuenos ciudadanos
    nada nos inquieta.
    No pensamos que el poder
    nos quiere ver
    con las manos quietas.

    Y me revienta
    ver cómo en laboratorios
    saturan las grasas
    que luego nos alimentan.
    Así nuestra salud física y mental
    flaquea. Otro truco para hacer
    que obedezcas como sea.

    ¿Tu sacrificio no da beneficio?
    Sin tiiempo ni de saludar
    al vecino en tu edificio.

    Nos mueve el vicio y el morbo.
    A veces pienso que el SIDA
    fue creado para eliminar estorbos,
    para liquidar nuestra libertad
    sexual, y mientras la Iglesia dice
    que usar condón es pecado morta.

    ¿Crees que es ficticio?
    El 90 por cien sufre de estrés
    para que el fin de més
    no sea un suplicio.

    Estoy de acuerdo contigo, Enrique. Toda esta gente no es más que una chusma que cree que sus gobernantes, del PP o del PSOE o de su p... madre, les va a salvar el culo o que es lo mejorcito, pero no son más que una basura... TODOS.

    PP = PSOE = Cualquier partido. A ver os enteráis y estudiáis historia. Esto es igual que el bipartidismo de Cánovas del Castillo vs Sagasta.

    De izquierdas o de derechas, ¡nos tienene amuermados!

    Un cuarentón, "pa q veas", Enrique, que, al igual que no todos los jóvenes sois gamberros, no todos los adultos hablamos con la bilis, insultamos y jodemos el mundo. =)

    ResponderEliminar
  36. Me dices que aprenda a leer por decir que no tienes trabajo, a pesar de haber escrito esta frase:

    "...pero sois las personas adultas ...quienes nos habéis llevado al paro".

    Sin comentarios.

    Por cierto, mandaría huevos que un criajo que se dedica a hacerse pajas mientras su madre le hace la comida me venga a decir a mi o a otros tantos que somos los culpables de nada. Con los impuestos que pago (tras trabajar mis buenas horas al día) se pagan las universidades para enseñar a ser alguien a los niñatos como tú.

    Ehh!! pero que de vez en cuando ayuda a su padre, guau tío! un hombre de pelo en pecho. Supongo que meterás a tu padre (como adulto que asumo será) en el saco de culpables de la crisis). Si

    Que facil es hablar de cosas de las que no se tiene ni puta idea cuando se es un niñato mantendido que no tiene que pagar una hipoteca. La culpa tb sería de sanguijuelas como vosotros si tuvierais las pelotas de mover un dedo para hacer otra cosa aparte de masturbaros

    Pringao

    ResponderEliminar
  37. @Enrique

    Tu no eres una persona adulta? o eres un santo?
    Das clases gratis de profesor? ENSEÑA GRATIS! predica siendo una persona adulta ejemplar.
    Que coño quieres, que salga mi sobrino de 4 años en la tele dando el noticiario? Tendra que hacerlo "una persona adulta" ???

    Resulta que eres un tio de 22 años que ni fuma, ni bebe, ni hace nada de nada. Bueno en el siguiente post has dicho que trabajas y estudias -ahora resulta que trabajas de todo y de nada, porque en el primer comentario te has lucido diciendo "nos habeis llevado al paro"-

    Con 22 años eres adulto, asi que deja de ladrar solo porque tu no salgas de fiesta. Tolai

    ResponderEliminar
  38. @Enrique, ¿qué eres de centro-izquierda,de centro-reformista o de centro-comercial? También te recomiendo que te compres una camiseta que ponga "YO SOY DE CENTRO" (no confundir con "YO SOY TU PIPA") Algún día escribiré acerca del fascismo del término medio

    ResponderEliminar
  39. Me tengo que reir? ja, ja, que me parto de la risa.
    Loser....

    ResponderEliminar
  40. He tenido la desgracia de entrar accidentalmente en tu blog, tranqui, no volverá a suceder. Esta claro que las dictaduras segun que ideología te parecen buenas. Por cierto lavate la boca antes de hablar del prestige INCULTO

    ResponderEliminar
  41. Jódete facha de mierda, que tu corazón está a la izquierda y tienes la sangre roja.

    ResponderEliminar
  42. Juer que regalan 4000 euros por votar a IU???? Me deben bastantes miles entonces, y yo aqui en paro con cuatro duros, un clio de hace 20 años, y como unica perspectiva de futuro esperando a que rajoy gane las elecciones de una puta vez, para poder volber a tener un trabajo temporal mal pagado y peor valorado, hasta que vuelba otra crisis (que volbera, pues son ciclicas) y me pueda volber al paro con una indemnizacion de 100 euros. Ademas con un poco de suerte me ponen una central nuclear cerca de casa, a no, que esta semana con lo de Japon toca que la derecha critique la energia nuclear, pero bueno de aqui a un año la gete se olvidara de fukusima y volberan a ponerse la camiseta de pronuclear. Pos entonces evitaran la ley sinde por anticonstitucional, iiis, otra vez patine, que este mes toca apoyarla. Bueno al menos las victimas del terrorismo tendran su venganza, podran acoger a las nuevas victimas que halla y asi el pp gana algun votante mas, y fijo que eso a ETA le jode mucho. Aunque en realidad esto importa poco xq para cuando el primo de rajoy se entere del cambio climatico ya hemos muerto todos achicharraos, y aqui si que salimos ganando, xq exista o no el cielo sabemos que ningun votante de derechas va ir alli, y si no existe al menos dejaremos de aguantarlos.
    Que penita me dan estos peperos, para escribir cosas como estas tienen que estar sufriendo muchiiisimo con la crisis. No van a poder comprarse otro rascador de marfil.
    Pero bueno todos tranquilos, que no sabremos que es lo que planea hacer rajoy, pero al menos si sabemos que tiene un plan y que no va a improvisar, lo que nos deja mucho mas tranquilos, sin ir mas lejos Jack el destripador tenia un plan y no dejo nada a la improvisacion y ya sabemos lo bien que le fue.

    ResponderEliminar
  43. Que gordo lo del chapapote, como se nota que este tio, ni se acerco a una playa de aquella. Si no sabria lo mal que lo pasamos limpiando txapapote para que a los tres minutos llegase una ola, y otra vez a empezar. Que va es mucho mas facil criticar sentao en casa.

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que, por lo demostrado aquí, tu crítica no es mucho más profunda que su ideología. Y ya no te doy más bola, que lo que te gusta a ti es llamar la atención como los niños chicos.

    ResponderEliminar
  45. Como si decir que "los de izquierdas repiten 4 o 5 slogans", no fuese uno de los slogan mas antiguos del mundo.

    ResponderEliminar
  46. Uno por ser de izquierdas no se siente mejor persona, lo es sin mas.
    Ya directamente no hay mas que leer este blog, alguien que escribe todo eso simplemente es un ser despreciable, que a falta de argumentos se lanza al insulto facil.

    ResponderEliminar
  47. Lo mejor: Este blog carece de gluten
    Lo peor: todo lo demás, no os lo toméis a mal pero es de un nivel humorístico (si es lo que se pretende) muy bajo.

    Suerte con el próximo a ver si os sale mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo, entiendo tu interés en nuestro blog pero he de decirte que tu pensamiento es un poco contradictorio

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡Volber!!! ... y lo has cascado como 7 veces. decías que votabas a la izquierda no??

    ResponderEliminar
  50. es un reflejo de vosotros mismos... gilipoyas! si pensarais un poco en los demás y menos en vosotros dejaríais de pensar como pensais, egoistas de mierda!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo, acepto tus contradicciones, por muy grandes que sean. Ahora bien, lo que no admito (lamento eta condeno ere bai) es que escribas "gilipollas" con y. Eso nuncaaaaaaa (mais)

    ResponderEliminar
  52. QUÉ BUENO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Seguir tocando los cojones a todos y disparar a lo que se mueva,que este mundo tan mediocre se lo merece.Me habeis alegrado un buen rato la mañana.Que la fuerza os acompañe!!!

    ResponderEliminar
  54. Oye, y para felicitar a la FAES y que os pongan una chapita con "becario del año", adónde tengo que llamar?

    ResponderEliminar
  55. Claro que vosotros vivís en Fuenlabrada, habéis ido a un colegio y universidad públicas, siempre que podéis viajáis en metro/bici, sabéis perfectamente lo que es un metrobús, cotizáis a la seguridad social, habéis trabajado desde los 18 años para pagaros la carrera y habéis leído las obras completas de Espinoza y Nietzsche. Pero no, es mucho más probable que hayáis sido tunos y tardado 8 años en sacaros la carrera, que no pasa nada porque papi me da la paga semanal y me compra el coche. Ni puta idea tenéis de lo que significa ganarse la vida. Lo malo es que para ser gracioso, también hay que ser inteligente...

    ResponderEliminar
  56. Jajaja, que lerdos, que creen que anónimo es siempre la misma persona. Si, cuando termino de escribir el Lazarillo de Tormes vino aquí a reírse de vosotros.
    Y no solo eso, dado que las únicas respuestas que le dais a la gente tienen que ver con las faltas de ortografía, simplemente demostráis vuestra falta de argumentos, y por ende, nos dais la razón (a ver si unos fascistas tan leídos entienden el motivo del plural).
    En fin como se nota que ni vuestros padres os aguantan.

    ResponderEliminar
  57. Creo que esta "entrevista" como crítica a la izquierda esta bastante entretenida. Especialmente interesante la pregunta sobre el materialismo dialéctico. Creo que la etiqueta de izquierda queda demasiado grande muchas veces, y muchos, simplemente por esa falsa moralidad, esa busqueda insaciable de quedar bien, se define de izquierdas. Pero creo que es fundamental entender que la mayoria cree que zp o el psoe son de izquierdas cuando lo unico que leyeron de marx fue "memorias de un amante sarnoso". Creo que es el mal del progresismo en este punto y lo que la izquierda le ha permitido. Han robado el discurso y la etiquetA y todos cargamos con su prácticas.

    ResponderEliminar
  58. Vaya paja mental, descalifico a la izquierda porque hay gente rica que se apunta más o menos superficialmente a posturas de izquierda, y llego a la conclusión de que lo propio es que los currantes sean de derechas. En fin, un ejemplo de resentimiento de clase grotescamente distorsionado.

    ResponderEliminar
  59. despues de haber leido un comentario tuyo en el pais llamando al juez Garzón prevaricador solo puedo tacharte de facha, de pepera y de desconectada con el mundo real, llamame sociata y buscate un novio con dinero que lleve restos de falange encima.
    acabarás siendo la mujer del más putero, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  60. Los dos minutos peor invertidos de mi vida. Ahorra electricidad al mundo hijo, menuda tontuna de blog.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo de las 09:35, si me quiero echar un novio (o mejor dicho, "chico") con dinero y con restos de falange, lo mejor que puedo hacer es mirar en el entorno del prisoe, vamos, un cebrián de la vida no me vendría mal

    ResponderEliminar
  62. Sí que hay mucha gente así, tristemente. Se ensalzan estereotipos. También está el opuesto, igualmente triste: el pepero pro-catola antigay, antiaborto, anti-cualquier cosa que 10 años después va a acabar aplaudiendo. En este enfrentamiento nos entretienen mientras nadie, ni izquierda ni derecha, aborda los problemas. Sobre las subvenciones del estado: recomiendo una visita a Oslo o Helsinki: no hay ningún lugar de la tierra con mayor calidad de vida, con mayor resistencia ante las crisis como se ha demostrado, con mejor organización: educativa, laboral, salarial, social (civismo)... y son países donde los estados subvencionan bajas por maternidad larguísimas, estudios, desempleo, políticas de empleo (también las de los gobiernos regionales - que en España ni el desastre del PSOE central ni las CCAA de PP y PSOE desde sus muchas competencias, cosa que los peperos no quieren ver), etc. y donde la gente paga tremendos impuestos; pero hay más salario, mejor reparto. El empresario allí paga todas las horas extras, o contrata más gente... civismo, orden. No "españolismo" de pan para hoy.

    ResponderEliminar
  63. Desde mi ignoracia.... ¿cuáles son las cualidades de una persona de derechas?
    Las de izquierdas las tengo más o menos claras, es ser (o estar) como la madre Teresa de Calcuta, pero de derechas ¿?¿?¿? (espero que no sea parecerse a Rajoy :-P )

    ResponderEliminar
  64. Vaya es la viva imagen del PSOE.

    ResponderEliminar
  65. En relación a lo aquí en parte analizado os recomiendo este post del bueno de Santi González: http://santiagonzalez.wordpress.com/2011/04/25/un-antifranquista-camuflado/

    ResponderEliminar
  66. Una cosita... ¿que un juez ordene escuchar ilegalmente conversaciones privadas entre un abogado y su cliente debe ser olvidado "por el bien mayor"? He debido perderme algo, pero hasta hoy creía que en una democracia la legalidad y las garantías constitucionales no podían ser suspendidas discrecionalmente, que eso era algo propio de dictaduras, pero visto como defienden algunos que la ley haga una excepción con el prevaricador Garzón para que pueda seguir desarrollando su función al servicio del Progresismo sin que interfieran en ello minucias como las leyes, la Constitución o los derechos de las personas, debo andar muy equivocado.

    Claro, que a lo mejor el error es de base, y los sistemas que yo llamo dictaduras, mayormente socialismos: la Alemania nacionalsocialista (sí, socialista, como lo eran sus políticas económicas y sociales, hasta el punto de rozar el zapaterismo en temas como el ecologismo o la eugenesia), la Italia del socialista de carnet Mussolini, la URSS de más de 70 millones de muertos por culpa de Stalin, la Camboya de cuya población un tercio fue asesinada por Pol Pot, la posiblemente record Guinness de asesinatos China Maoista, la RDA y su red de chivatos de la Stasi à la antitabaquera Pajín... (Ya, que no son VERDADEROS socialismos. Y mi tío Angus no es escoces porque a los echa azucar en la avena http://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%BAn_escoc%C3%A9s_verdadero).

    PD Los pijos estos no están en el CEU. Los he visto salir y tienen pinta de pijos-pijos. Los pijoprogres aparcan sus Audis en el parking de Políticas de la UCM y en la UAM. Es como un rito de paso, dejar el colegio privado e ingresar en una universidad pública para sentirse proletarios de verdad.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo, esta última parrafada es de lo más sensato que has dicho en tiempo. Me quedo especialmente con dos detalles: tu comentario sobre el asunto Garzón y la de los pijoprogres de la UCM y UAM. Muy cierto

    ResponderEliminar
  68. Ignoro por qué a los fachas os fastidia tanto la ideología progresista. Gracias a la gente que cree en el progreso ya no tenéis que viajar al extranjero para abortar, podéis divorciaros (que le habéis cogido el gustillo...), ejercer libremente el derecho al voto, etc.
    Supongo que si ladráis es porque caminamos. Vosotros seguid matándoos en vuestro BMW con unas cuantas copas de más, que nosotros seguiremos demostrando que el que vale, vale, sin necesidad de comprar un título en un centro privado para llegar a los estamentos más altos.
    Ah, por cierto, no quiero acabar sin antes mencionar un acto de lo más hipócrita (y repugnante, dicho sea de paso) llevado a cabo por el fascio (que no sólo los progres somos hipócritas): el rastro y demás actos solidarios en favor de los "subnormalitos" (palabras que yo mismo oí salir de la boca de una "señora de bien y de buena familia").
    José Ignacio de la Rasilla y Díaz del Río

    ResponderEliminar
  69. LECTORES ALTAMENTE TOLERANTES
    No sé si soy yo pero me da la sensación de que este post pretende evidenciar un hecho muy presente hoy en día que es la carencia de valores políticos, sobretodo en la juventud. Y a mi parecer diría que la chica entrevistada defiende su izquierdismo con argumentos de derechas, siendo además el perfil de hija de una familia burguesa que no pasa hambre, precisamente. Así que no entiendo, siendo esto una burla, por qué pensáis que quien lo ha escrito es de derechas.
    Por lo demás, si no os gusta el estilo agresivo que se emplea... pregunto, ¿por qué coño comentáis, si se supone que vais a dejar de leerlo?, ¿a quién coño le importa vuestra opinión? Hay muchísimos blogs políticamente correctos en la red, no hace falta que vengáis a dar vuestra opinión como si tuviera más valor que un puñado de mierda, como si fuerais Dios conocedor de toda verdad. Si queréis descargar energía por vuestra mierda de vida, ¡id a redtube como todo el mundo!
    Nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  70. Oh, Rafael, tienes algo de la grandeza de tu tocayo, el prohombre Rafael Nadal

    ResponderEliminar
  71. Casi todos los comentarios críticos con está punzante, divertida y aunque exagerada,.. inteligente sátira se reducen al ya conocidísimo:
    "....y si no piensas como yo eres un facha resentido".
    Jodeer...... que aburrimiento de país...

    ResponderEliminar
  72. ¡Sí señor! eres bueno, cabrón.

    Yo soy de izquierdas y me cabrea más este tipo de gente que aquellos fachas que lo reconocen pero tienen algo en la cabeza con qué defenderlo.
    A propósito del otro post, la gente que dice ser "apolítica", por la experiencia que tengo, suele utilizar este término porque le da vergüenza reconocerse como conservadora.
    También prefiero a la gente con cojones y cabeza, sin prejuicio en cuanto a ideología, que al fin y al cabo, no es algo que se pueda elegir.

    ResponderEliminar
  73. Un post genial, siempre que se lea desde el tono humorístico desde el que está escrito... No entiendo cómo os habéis enredao en esas discusiones tan rancias en los comentarios...

    ResponderEliminar
  74. Tienes poca gracia amiguete. Te quedas bastante lejos de lo que pretendes.

    ResponderEliminar
  75. Pa' negro, negro mi coño. Efectivamente, pretendes mucho y te quedas en poco. O, sea, nena, que eres poco sutil. Currátelo más, cari, que el problema no es ser de izquierdas o de derechas, sino hacerlo bien.

    Anna Koretah

    ResponderEliminar
  76. Me he reído con la chorrada de entrevista... Desde luego que hay gente así. No me lo tomo como un insulto generalizado a la gente de izquierdas. Gente idiota hay en todas partes y no se falta el respeto a nadie en particular.

    Para muchos comentaristas, soltar tanta bilis e insultaros mutuamente no ayuda a mejorar las cosas sino lo contrario.

    En mi opinión, los políticos se ríen de nosotros por igual, no importa su color, ni si son de izquierda o derecha o arriba o abajo. Lo que habría que hacer es disociar, dentro de lo posible, la política del poder. Así se purgaría buena parte del 99% de chupópteros que nos gobiernan. ¿Cuántos políticos actuales quedarían si se les dijera que no van a cobrar más de 1000 euros al mes ni van a poder aprovecharse de su influencia? Pensad en ello, y luego plantearos defender una postura de derecha o izquierda que ellos representan.

    Saludos

    P.D.: Podéis criticar cuanto queráis mis líneas con frases pomposas. Desahogaos a gusto porque he encontrado el blog por casualidad y no voy a volver.

    ResponderEliminar
  77. Jajaja Que bueno. Vive en la Finca. Viva Pozuelo. Abajo los Perroflautas.

    ResponderEliminar
  78. Lo más interesante me parece descubrir que Beth, despues de Eurovisión, se dedica a hacer sesiones de fotos para ilustrar posts de este blog.

    ResponderEliminar
  79. PERROFLAUTAS SENADORES!!!!

    ResponderEliminar
  80. Me encanta ver como los defensores del PP y los del PSOE le dais toda la razón a la gente que lleva una semana en la calle protestando contra ellos y la formula de "tonto tu, ¡no! tu más" de hacer politica que tienen.

    PD. Qué pena da que demostreis que el dicho "la estupidez humana no tiene límite" es totalmente cierto.

    ResponderEliminar
  81. Amiga, como defines al actual españolito de izquierdas, progre, sin pantalones vaqueros ni chaqueta de pana, mal estudiante, que critican continuamente lo que practican -esto se llama burla y cinismo-, que se posicionan al lado de los pobres cuando no les falta nada, que reciben todas las ayudas del estado sin ningún motivo aparente. Esto amiga mia, es gentuza, la perversión personalizada, falsarios perdonavidas, gente sin principios ni moral, que prefieren engañar al sistema que tratar de solucionarlo. La verdad es que desgraciadamente prefiero un "facha" convencido, ejemplar y consecuente con sus ideas, a la vez que criticado por los mismos seres perversos y deshonestos que se benefician de todo lo que critican. Lo siento pero sois unos auténticos "progres" con una misera y podrida doble moral.

    ResponderEliminar
  82. Tu nacimiento sí que fue una gran chorrada, amigo

    ResponderEliminar
  83. La COPE, ¿Cuál os gusta más?

    http://www.ivoox.com/bernabe-tierno-analiza-situacion-politicos-audios-mp3_rf_667367_1.html


    o


    http://www.youtube.com/watch?v=3yQxixRBCls&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  84. El que ha escrito esto es un MEMO.....
    Soy Melania Suarez Sorribas, por si quieres contestarme, me encontrarás en esta página de facebook https://www.facebook.com/pages/Alternativas-a-la-banca-tradicional/152942878111352

    ResponderEliminar
  85. ¿Esto es una muestra de la derecha española? Autores del blog: ¿cómo podéis estar orgullosos de ser ignorantes y de estar enfermos?

    ResponderEliminar