Negamos que no somos políticamente incorrectos                                                                                Este blog carece de gluten

martes, 1 de marzo de 2011

¿Qué sois más: de jajaja o de jejeje?

De lenguaje escrito estamos hablando. A ver, pensadlo unos segundos........................................... ¿ya? Bien, empecemos.

Ya el propio planteamiento de la pregunta debería de produciros asco. Pero no. En un 97,32% de los casos os lo habéis planteado. O como mucho habréis dicho: "Hombre, depende de la situación...". Ya estáis empezando a tocarme los cojones. ¿Por qué tanta felicidad?

A ver, os voy a ayudar. La respuesta correcta era: "¿Pero qué puta mierda de pregunta es esa imbécil? Muérete". Decía Freud que solo (con tilde) hay dos tipos de personas felices: los imbéciles y los que fingen serlo. Así que os replanteo la pregunta: Cuando ponéis jajaja o jejeje, ¿sois imbéciles o estáis fingiendo? Además todo el mundo sabe que las mujeres fingen mejor que los hombres. ¿Esto quiere decir que son más imbéciles? Sí, o por lo menos lo parecen. Y si es un tío el que lo dice, que sepas que te la quiere meter.

Así que basta ya de tanto jijijijajaja xdxdxd lolololol :DDD y su puta madre que parecéis imbéciles, cojones ya.

Y enhorabuena por el programa.

9 comentarios:

  1. te basas en estereotipos nauseabundos

    ResponderEliminar
  2. Eres un amargado de la hostia. Encajarias bien en la Cope

    ResponderEliminar
  3. eres muuuuuuuu tonto xD

    ResponderEliminar
  4. joder siempre he pensado lo mismo. escribir la risa es acojonante. que falsedad. cuanta basura humana

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, tienes razón... jeje

    ResponderEliminar
  6. Amigo mío (o no). Freud era un infeliz cuyas teorías psicoanalíticas se desprecian allá doquier cualquier psicólogo o psiquiatra quiera ser medianamente respetado dentro de la comunidad científica. Dicho esto, tampoco abundaba la felicidad a finales del XIX, ni a principios del XX (por aquello del moralismo, la guerra mundial...), así que Freud queda disculpado de su mierda de forma de afrontar la vida. No haga usted lo mismo en nuestros tiempos que si bien distan mucho de ser perfectos o generalmente agradables, al menos uno puede encontrar la oportunidad de reír o sonreír de vez en cuando, libremente... sin que ningún idiota le venga a pegar un tiro o a echarle en cara que es imbécil por hacerlo (ups!). Además, reír o sonreír no es sinónimo de felicidad (no así, en general...), sino más bien de estar pasándolo bien en algún momento concreto. Lo que sin duda es perfectamente lícito y espero que usted pueda disfrutar de muchos de esos momentos (a pesar de sí mismo).

    ResponderEliminar