Negamos que no somos políticamente incorrectos                                                                                Este blog carece de gluten

viernes, 1 de abril de 2011

Guía práctica para conversar con un creyente

Ocurre que cuando estamos conversando con un creyente sobre religión siempre llegamos a una serie de situaciones típicas. Con esta guía pretendo animaros a que discutáis con la escoria creyente e, incluso, a que me ayudéis a completarla.


Creyente: Mi creencia es mía. Yo no le hago daño a nadie.

Ateo: A ver imbécil. Lo primero estás haciendo daño a mi sentido común que no tiene la culpa de nada. Y lo segundo, ¿cómo que no haces daño a nadie? ¿Qué me dices de la gente que se siente oprimida por las palabras de vuestros líderes? ¿Qué me dices de los homosexuales, mujeres lapidadas, niños violados, terrorismo, retraso científico, etc.? Si no existiera la religión, ¿en nombre de qué se haría este daño?


C: Demuéstrame que Dios no existe.

A: Yo no tengo que demostrar nada pedazo de basura. ¿O es que acaso me puedes tú demostrar que no existe una polla volante orbitando a alguna estrella a la que todavía no tenemos acceso con los telescopios actuales? En todo caso deberías demostrarme tú que dios existe.


C: Yo es que no estoy favor de todo lo que dice mi religión.

A: Religión a la carta. Ésta si que es buena. Esto es algo que permiten las religiones y hacen la vista gorda porque, a efectos prácticos, vosotros pertenecéis a su religión y les viene bien para sus cifras. ¿Pero esto qué cojones es? ¿Por qué no sois valientes y lucháis contra esas cosas que no os gustan? Porque sabéis que os van a mandar a la mierda y preferís la comodidad de lo que se conoce como el fascismo del término medio. Haciendo esto, ¿qué esperas que pase? ¿Qué cuando llegues a Dios él te diga: "Oye muy bien, has rechazado las trampas que puse en la religión, todos los demás que no se han dado cuenta irán al jodido infierno MUAHUAHUAHUA"?


C: No pierdo nada por ser creyente. Y si tengo razón viviré la vida eterna en el cielo de puta madre.

A: Muy bien. Entonces, tu dios que es tan de puta madre buenísimo de la hostia y nos quiere a todos (y es misericordioso) a mí me va a mandar al infierno a joderme toda la eternidad y a ti no. Pues perdóname pero menudo dios más hijo puta. ¿Y como que no pierdes nada? Si estás dando dinero a tu congregación  pregúntate por cómo van vestidos o por cómo viven tus mandamases si no se están quedando más dinero del que deberían. Además de que no estás aprovechando esta vida porque según tú, después hay una vida mejor y, por tanto, ésta es una vida de preparación y sacrificio para la siguiente y esto es tiempo que estás tirando a la basura. Sin mencionar que te conformas con la falta de explicaciones para ciertas cosas mermando así el ansia de conocimiento de la sociedad.


C: Los religiosos hacen muchas obras de caridad, misiones, blablabla.

A: Como si los ateos fueran matando niños por ahí indiscriminadamente en nombre del ateísmo. ¿Es una condición necesaria para hacer obras de caridad pertenecer a alguna religión? No.


C: ¿Y qué pasa si tienen razón los ateos? ¿Nos morimos y se acabó?

A: Pues sí. Por preferir yo prefiero vivir en un sitio en el que tías del Playboy vayan pidiendo número para chupármela, pero no soy tan subnormal como para esperar eso. Tampoco es tan descabellado pensarlo, ¿no? ¿O es que en el cielo no esperáis follar?


C: No creo en dios pero sí en el alma.

A: Tú simplemente eres imbécil.


Y una pregunta para acabar: ¿conocéis algún buen servicio de escoltas?

29 comentarios:

  1. Das pena!!! Pringao!!!! Te crees guay por dar clases antireligiosas??? Sinceramente... das pena!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj buenisimo el comentario num 1..sobre el post..bueeeno..es un tema que ya sabemos todos y que esta muy dicho, no hacia falta ponerlo así de insultante y descarado..pero bueno, aver si a alguno que tiene dudas ya le ha quedado claro que Dios no existe... es la pura verdad, el Dios de la Biblia, pura estafa, como la Biblia misma... Pero yo pienso que al igual que en generaciones anteriores en las cuales la ciencia no tenia mucha credibilidad y la gran y extensa mayoría eran cristianos, en un futuro ya no habrá nadie que crea en la religión..es el ciclo del hombre, de la inteligencia, de la deducción y de la lógica, el futuro está en la ciencia y la cordura.Yo sueño en un futuro en el que por fin los hombres remarán hacia el mismo destino, sin dudas ni obstáculos, que seamos una civilización unificada y pura, todo lo contrario de lo que es actualmente..

    ResponderEliminar
  3. Tú lo tienes muy claro pero la realidad no es así. vete a estados unidos (el páis más poderoso del mundo)y lo compruebas. allí un 85% pertenece a alguna religión así que no vayas tan de sobrado con el ciclo del hombre, la inteligencia y su puta madre, listo, que eres un listo

    ResponderEliminar
  4. Una pena que el texto esté lleno de lugares comunes, de argumentos de poco peso y de refutaciones obtusas sin dar lugar al debate. Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a tu opinión acerca del cristianismo, la religión... pero considero que para ser respetados y escuchados, deberíamos conseguir argumentar, exponer nuestras ideas de forma más inteligente, sin caer en la bajeza de los insultos gratuitos y el lenguaje zafio.

    ResponderEliminar
  5. Los insultos gratuitos y el lenguaje zafio son nuestras señas de identidad, son parte de nuestra propuesta de valor añadido

    ResponderEliminar
  6. Que Dios existe porque se puede filosofar sobre el es como creer que el hijo de una mujer esteril le hace una mamada a un hombre capado.
    yeeeepa!!!

    ResponderEliminar
  7. "C: No creo en dios pero sí en el alma.

    A: Tú simplemente eres imbécil."


    ENORME xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Esto es una grosería sin sentido. Te cargas de sinrazón, si todos tus argumentos van plagados de insultos.

    ResponderEliminar
  9. Vale que las instituciones sean malas, que hagan daño al personal, pero gente como TU intolerante, y que todo el mundo tiene que pensar como tu, si no los descalificas y te metes con ellos, hace el mismo daño que los lideres religiosos. ERES IGUAL QUE ELLOS IGUAL QUE CON LO QUE TE METES, NO ERES MEJOR COLEGA.

    Predica con tu mismo ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que las palabras ofensivas de esta entrada eran imprescindibles 100%. No sobra ni una coma. Considero una ofensa al sentido común los argumentos (¿?)religiosos, y creo que el mundo sería un lugar mejor si la gente razonara las cosas en vez de hacer caso a lo que decia el hijo del carpintero.
    Hablemos claro... hay dos opciones: O Dios es todobondadoso o es todopoderoso. O lo uno o lo otro, pero las dos cosas son incompatibles. Si lo puede todo y permite que el mundo siga siendo la mierda que es, es que dios es un cabrón. Pero si es todo bondad, entonces es que no es tan poderoso... si lo fuera haría algo para cambiar las cosas.

    ResponderEliminar
  11. Ah y por cierto... que gran foto!!! También es perfecta 100% XDDD

    ResponderEliminar
  12. ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!

    ResponderEliminar
  13. Hace una semana hice una entrevista los creadores de este blog, y aconteció así:

    Yo: ¿Por qué hicisteis éste blog?

    Creadores: Porque andábamos necesitados de sexo y, en vez de hacernos pajas para calmarnos, decidimos meternos, como todo cuarentón amargado, en internet, con el único objetivo de insultar a la gente e ir de guays con nuestra palabrería vacía que sale principalmente de la bilis.

    Yo: ¿Por qué insultáis tanto?

    Creadores: No sabemos. Supongo que se debe a que no conseguimos pasar la Primaria, y éste fue el único vocabulario que nos quedó en el barrio más bajo al que nos desterraron nuestras familias, porque no nos soportaban ni ellas.

    Yo: Veo que os las dais de guays. ¿Qué opináis vosotros?

    Creadores: (¿Qué significa eso? ¿Es un insulto? Si así lo es, deberíamos adoptar esa palabra). No´sabemos... Sólo sabemos faltar el respeto, pero eso se debe a que lo decimos en internet, ¿sabes, tío? La verdad es que luego a la cara somos unos putos cagados de mierda. Aunque bueno, no sabemos si de mierda, porque nuestro olor corporal ya se confunde con eso.

    Yo: ¿Habéis pensado alguna vez en respetar a alguien?

    Creadores: ¿Estás de guasa, tronco? No. Ni hablar. El mal hablar, los insultos, las mentiras y la sucia palabrería son como la droga para nosotros. Si la dejamos dejamos de ser gilipollas, y eso no lo podemos perder nunca.

    ResponderEliminar
  14. Brutal, anónimo. Te lo has currao mogollón. Eres un grande, te merecerías formar parte de nuestro equipo redactor. Un saludo y enhorabuena por tu programa

    ResponderEliminar
  15. La mejor entrevista que hemos hecho hasta el momento. Dudo que la superemos. Un saludo al entrevistador!

    ResponderEliminar
  16. Yo antes era ateo pero lo ví, D10S existe y está entre nosotros, es terrenal y humano. Villa Fiorito fue la elegida para verlo llegar. Un balón fue su palabra y sus pies la pregonaron. ¡Alabado sea D10S!

    ResponderEliminar
  17. Solo falta la frase de "2 de cada 3 humanos creen en Dios", jajaja!!!

    ResponderEliminar
  18. aish... adorados 18 añitos... jejeje, yo era así de rebelde, hasta estuve detenido por violencia callejera, todo un antisistema (aunque también hijo de papá), tambien hablaba igual, maleducado, irreverente hasta que me di cuenta de que eso me hacia perder la razón.

    ¿Quieres ridiculizar a álguien? Se educado y no le digas que piensa, hazle preguntas, que conteste él, y en sus propias respuestas estará muchas veces la mofa que haces de él.

    http://quemetocaloscojones.blogspot.com/2008/04/testigos-de-jeovah-primera-parte.html

    ResponderEliminar
  19. primero, nos la suda que hayas estado detenido. segundo, nos acusas de tener 18 años y nos remites a una entrada en la que en la primera frase pone "(...) buffff.... xDDDD". lo siento pero no he podido seguir leyendo. y tercero, insultamos en defensa propia, porque nos sentimos insultados por la imbecilidad de la gente, por ejemplo, la tuya, imbécil. un saludo

    ResponderEliminar
  20. Testículo de Jehová17 de abril de 2011, 10:42

    Yo he encontrado el camino... estaba justo entre la cabeza y los pies.

    ResponderEliminar
  21. solo dices puras idioteces o usas demasiadas drogas lastima que esperes que lo que la gente llama dios haga todo el trabajo de mejorar el mundo y tu no hagas nada por mejorarlo no seas flojo y ponte a trabajar en apoyar un asilo de ancianos, un orfanato o juntar colectas para dar de comer a gente necesitada.

    ResponderEliminar
  22. Más que sabor a Laca este blog tiene olor a algo que rima perfectamente con su dominio.

    ResponderEliminar
  23. No tienes ni idea de nada. Infórmate bien antes de abrir la boca respecto a ciertos asuntos. Y que conste que yo soy ateo, pero pierdes toda la poca razón que pudieses llevar con las frases llenas de palabras malsonantes. Por cierto, antes de criticar tanto a los curas pederastas, podrías pararte a mirar a la cantidad de gente enferma como ellos y que ocupan muchos puestos más que no son sacerdotes, por ejemplo, los maestros de las escuelas. Por desgracia, a la gente le encanta generalizar porque creen que así obtendrán más razón. Otra cosa: ¿qué has hecho tú por la sociedad? Mucho criticar a los curas pederastas, pero ¿acaso tú has tenido el valor que tienen muchos de ellos para irse a países subdesarrollados y ayudar a los muertos de hambre y enfermos? No. Continuarás con tu vida de niño rico y consentido como siempre, sentándote delante del ordenador a escribir las sandeces con las que te llenan la cabeza todos los días. Me parece estupendo que seas ateo -al igual que yo-, pero si quieres ser respetado, aprende tú también a respetar.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo, colega, ¿qué parte no has entendido de 'no hace falta ser creyente para hacer buenas obras'? ¿Te ha dado un espasmo cerebral justo en el momento de leerlo y te lo has saltado? Espera... ¿Sabes leer?

    ResponderEliminar
  25. NO TENEMOS UN CUERPO,SOMOS UN CUERPO.Con referencia a esto no puedo reprimir una sentencia de MARICONIS PORCULINUS tomada de su obra ¨Percipit exprimit zumus pomelo¨donde se recalca que lo importante para el hombre es salvar el alma ,y de un modo entusiasta: ¡¡que al cuerpo le den por el culo!!
    Mariconis Porculinos , me atengo a su obra original ´¨Percipit exprimit....¨da una visión penetrante,muy penetrante y poco consoladora del existencialismo.Toma una posicion obscena,dando la espalda al realismo mas duro , erecto ,vivo y palpitante,pero sin sacrificar el fondo a la forma. Proclama;¨hay que ahondar hasta lo más profundo con sólidos argumentos y enormes vacilaciones,aunque esto atente a la sensibilidad y al orden moral de la naturaleza humana¨.Terrible Porculinus,de una personalidad abierta a la unión y desunión,siempre buscando como llenar sus más recónditos vacios y huecos más ocultos y oscuros con el fruto del culto a las asperezas corporales y otras depravaciones.

    ResponderEliminar
  26. POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.


    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    ResponderEliminar
  27. Demon dice:

    Por favor Joaquin, sí eres tan amable, pasame el telefono de tu camello...ha de tener un material de primera.
    Hay una frase que me ha dejado alucinado:
    "Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia" ¿Eso incluye las pajas? ¡Si es asi soy la reencarnación de Newton!

    ResponderEliminar
  28. jajajajajajajajajajajajajajajajajjj

    ResponderEliminar