Negamos que no somos políticamente incorrectos                                                                                Este blog carece de gluten

jueves, 7 de abril de 2011

Ocupado


El suceso acaecido es el siguiente. Estaba comiendo en un restaurante con mi chica (dato providencial sin el que muchos de vosotros no podríais vivir, pero ya arremeteré contra esto otro día). Me levanto y me voy al cuarto de baño a hacer una gestión de carácter personal.

Accedo a la zona común del mismo. Allí se encuentran los lavabos y dos puertas indicando el apartado propio para cada sexo, género y/o orientación sexual. Justo al intentar abrir la puerta del baño de hombres (machos maltratadores), una sujeto que estaba conmigo en la zona común me advierte de que está ocupado con una avidez y motivación ultrasónica. “¡Ah! Espero. Gracias”, respondo. La tipa ésta, una vez sale una mujer de su baño, accede al suyo. Al poco tiempo, sale del baño de hombres (animales vejatorios) un crío y, por lo tanto, procedo a su interior.

Cual es mi sorpresa que, una vez dentro, veo que hay dos urinarios y una puerta que da acceso a un váter (padre en alemán). En definitiva, 3 jodidas plazas para que uno pudiera miccionar, que era mi objetivo estratégico corporativo prioritario en ese momento. La tasa de ocupación era de un 33% y yo, cual soplapollas de alquiler, esperando. Las preguntas que todos os hacéis: ¿Qué lleva a este excremento social, a esta basura humanoide a comunicarme con tan vasta motivación que está ocupado mi baño y que tengo que esperar?, y me la pela que no supiera que había 3 plazas para mear, ¿qué culpa tiene mi vejiga de que esta sociedad permita a esta individuo actuar impunemente?, ¿por qué pollas interrumpe en mi cometido?, ¿quién cojones se cree que es?

Voy a inferir, que sale gratis total. Se trata de una tipa con un look claramente desastrado, poco cuidado que, presumiblemente, se considerará buena persona, hará gala de una ideología progresista, ecologista y pacifista; no obstante, obtiene un placer irrefrenable en que la gente se joda y espere como ella. Desde luego, lleva sus pseudo-ideas a la práctica y hace gala de un intervencionismo y prohibicionismo tan propios de los regímenes progresistas. Pajín le podría condecorar con una medalla o con un pin de Telecinco o con una polla de alquiler.

Sigo infiriendo. Este estiércol humano tendrá unos ventitantos años, me imagino que habrá cursado una carrera del ámbito humanista o ecologista, de esas que no aportan valor ni riqueza a la sociedad y que, con suerte, obtendrá un trabajo ligado al sector público, remunerado a partir de subvenciones y/o atraco directo al ciudadano vía impuestos. Un auténtico despojo que trata de disimular su fealdad y poco atractivo físico vistiendo con ropa zarrapastrosa, que no tiene agallas de ponerse un vaquero ajustado ni en un día de densa niebla, un cayo malayo que habrá ido a la facultad con una especie de pijama a graduarse en el arte de estar tirado y fumar porros. En definitiva, un verdadero lastre para nuestra sociedad que merma nuestro bienestar de manera indirecta y, como cuento en este relato, de forma directa.

27 comentarios:

  1. las señas de identidad de la putrefaccion vestida de seda.

    envidia es lo k sentis!!

    ResponderEliminar
  2. Imagino que te echaron de intereconomía por imbécil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por facha, lo echaron por facha

      Eliminar
  3. Pollas de alquiler !!!!!!!!
    Pollas de alquiler !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te has quedado a gusto!
    Pero no te has dado cuenta de que la tipa esta estaba protegiendo al menor que estaba solo en el baño... debes tener una jeta de depredador sexual evidente.

    ResponderEliminar
  5. Y no es posible meterse con una tía sin en algún momento meterse con su aspecto físico? Espero que no le digas a tu novia que tienes un blog, no vaya a ser que entre, se de cuenta de lo mierda que eres... y te deje.

    ResponderEliminar
  6. La parte de "ingenio" en este blog... ¿dónde está? Porque la laca sí que se necesita para fijar tanta gilipollez junta.

    ResponderEliminar
  7. Eres otro tonto del culo que cree que puede tener algo de gracia ... triste realidad (tuya). Eres un Untermensch-mental. Sostres te comprende e igual se hace amiguete tuyo.
    Soy un tío, heterosexual, mucho mas alto-fuerte-guaperas y macho que tú, separado y con custodia compartida al 50 por cien. Pero no soy de tu Club de Gilipollas que no sabe nadar pero va de socorrista ¡soplagáitas!.
    Crece ... y no me refiero a la polla (que supongo que también). En fin, otro eterno adolescente. Agur.
    Firmado: Iñaki RB

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor deberías pensar un poco en q vida estas viviendo, aunque no lo creas estas vacío y herido, solo eso explica tanto rencor y decidía, aun estas a tiempo, puedes vivir la vida d otra forma, puedes ayudar en lugar de envenenar, de ti puede salir algo bueno. La vida no es un asco, hay cosas maravillosas, pero tienes q mirar de otra forma. Es una pena q alguien con oportunidades haga lo q estas haciendo con tu vida!!! Decide cambiar por ti, se es mas feliz del otro lado, así lo único q encontraras será mas odio y amargura, y si esa chica hubiera sido tu hija te haría gracia q alguien comentara lo q has dicho, es de enfermo!!!

    ResponderEliminar
  9. No entiendo una cosa. ¿Por qué has esperado? ¿Estaba el baño cerrado con llave?
    Una cosa que me coleriza es estar en una sociedad en la que todo el mundo tiene voz y voto, aunque no realicen ningún esfuerzo por formarse y desarrollar un criterio, no sólo una opinión, que para eso ya está Belén Esteban.
    Me gusta tu forma de expresarte aunque deberías haber tomado unas cervezas con la tipilla esa, seguro que te habría hecho cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  10. pringao y gilipollas , la mujer no tiene la culpa de que seas tan subnormal

    ResponderEliminar
  11. Qué pena que los estudiantes de carreras de ámbitos humanistas o ecologistas, sean de la ideología que sean, sepan ver que no tienes ni pajolera idea de escribir. Y ni eso; cualquier estudiante de ICADE que lea "un libro de Saramago" se daría cuenta. No se ni para qué pierdo el tiempo así.

    ResponderEliminar
  12. Responsabilidad hermano, tus decisiones finales son tuyas... si no moviste un dedo, cual borrego adocenado, ¿de qué te quejas?

    ResponderEliminar
  13. yo no se porque rayos leo esta porquería

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, tío, deja de rallarte. Todos somos algo contradictorios

    ResponderEliminar
  15. Lo de que tienes novia no te lo crees ni tú. Espero que sea sorda para no tener que aguantar la cantidad de sandeces y tonterías que eres capaz de decir en un texto tan pobre como los que escribes. Me das pena, chico.

    ResponderEliminar
  16. No tomaste ninguna decisión!!!. Eres un puto rojo pusilánime. Hay que tener más cojones, deberías haberle hecho algo por entrometerse contigo.Eres un cobarde, como toda esa pandilla de rojos de los que te rodeas. Sois escoria sin sangre. Por Dios, que gentuza. ¿Tu madre no te vió a la cara ni al nacer?.

    ResponderEliminar
  17. Ella no aportará nada a la sociedad con una carrera humanista o ecologista, sinembagro esta tremenda crítica constructiva es de un enorme aporte.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, veo que has pillado la moraleja

    ResponderEliminar
  19. Esta reacción es: a)porque eres de colón irritable, b) tienes los cables pelados y de vez en cuando hacen contacto o c)tu vida es simplemente así de triste para escribir sobre esta mierda.

    La chica sólo te vaciló porque eres tan estúpido cómo aparentas. Asúmelo.

    Blog pseudo gracioso/radical/queguaysoy

    Seguiremos buscando

    Sergio

    ResponderEliminar
  20. Mi caso fue parecido: urinario público feminoide (esa suciedad no puede considerarse femenina), tres (¡3!) compartimentos provistos de puerta todos ellos, y una asocial (da igual el aspecto, estaba sin estar) haciendo usufructo de un compartimento, pero no de la puerta correspondiente. Total, que su gesto ante mi irrupción tras la puerta colectiva fue de "espera fuera", yo esperé porque no podía creer que estuviera pasando lo que estaba viendo.

    Salió la tipa y pude comprobar que todos los compartimentos funcionaban, así como sus puertas respectivas.

    Me sobrevino una cólera que mis acompañantes no alcanzaron a comprender, y he aquí un semejante que comparte mi sentir.

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  21. Tu caso es más denigrante aún. Habrá que ver a lo que se dedica la tipa esa, otra rémora social y encima a tolerar su impacto directo e indirecto

    ResponderEliminar
  22. Casposo, ordinario y toda una lista de adjetivos de lo menos agradable se me cruzan por la cabeza. Como otros han visto también, te corre veneno por la sangre !!!

    ResponderEliminar
  23. Just wondering...8 de julio de 2011, 14:42

    ¿No serás tú por casualidad el cabecilla pensante que está detrás de @masaenfurecida / @indiescabreados en Twitter?

    ResponderEliminar
  24. buah, just wondering,ese sí que es un puto halago. Gora masaenfurecida askatuta!

    ResponderEliminar
  25. Tio, tu estas muy mal no? estas loco?

    ResponderEliminar