Negamos que no somos políticamente incorrectos                                                                                Este blog carece de gluten

miércoles, 25 de mayo de 2011

El zumito de naranja



“Yo siempre desayuno un zumito de naranja”, “yo todas las mañanitas me tomo un zumo de naranja”, a uno le agreden frecuentemente con frases como ésas, dichas desde una superioridad moral propia de la izquierda más revanchista. Pero no, lo reconozco, estas expresiones te las pueden soltar individuos en cualquier ámbito.

Aunque todos estamos indefensos ante estos energúmenos, desde esta tribuna procedo a verter varios comentarios al respecto:

1. Esta gentuza es de las que se toma su zumito todos los días pero luego, eso sí, come mierdas como “chocolatitos”, “chucherías” (claro, es que no se pueden resistir, jiji y encima hasta se jactan de ello). Por supuesto, fuman y se toman sus mojitos echando unas risas, pero, da igual, no os preocupéis, el zumito CONTRARRESTA todo lo perjudicial que pueda ser lo anterior. Métete toda la mierda del mundo, que el zumo la hace desaparecer de tu cuerpo.

2. Resulta, además, que el zumo de naranja te lo regalan en los bares, GRATIS TOTAL, vamos. Esta peña va a desayunar un día en la calle y, claro, no sin su bebida del amor. Pues le sale la historia por el triple de precio por la mierda del zumo (“la mierda la Sole, que te meto con el mechero”). Luego no pueden salir, que no hay pasta, que la vida está muy cara. Crisis, mucha crisis pero 4 leuros por un zumo de naranja lo pago.

3. Un caso extremo de esta aberración cognitiva es el de aquellos excrementos humanos que desayunan zumo de naranja y, por ejemplo, tostadas. Es decir, ¡no toman café en el desayuno! Ante ese atentado social y orgánico me quedo sin palabras. El elemento sagrado y divino, la piedra angular de todo desayuno, EL CAFÉ, omitida, marginada, masacrada por la jodida bebida naranja.

4. Esta conducta es reprobable, miserable y tal y tal. Pero hay gente que llega más lejos. Y lo he visto con mis propios ojos. Hablo de jóvenes y jóvenas, fiesteros y amantes de la noche, las raves (hay rabas) y fiestas de guardar. Estos especímenes son capaces de meterse lo más grande (the biggest) y luego levantarse para comer ,¿y qué comen?, pues una ENSALADITA, todo verde, su frutita, agua. Si te ven tomar un café, te miran con cara rara.

En definitiva, como ya he dicho en alguna ocasión, que no os embauquen. Y, como dice Urkullu, gora Euskadi askatuta.

43 comentarios:

  1. Siento discrepar cn la linea editorial de este blog pero el cafe corrompe mi estomago y provoca eyaculaciones por el culo de mi ser. Para ser justo, he de decir k ocurre lo mismo cn el puto zumito de naranja. Asi k me kedo cn mi batido de chocolate, jiji jaja.

    BioFrutas sustitutivo de las copas. tapundiekmak

    ResponderEliminar
  2. Yo en homenaje a Naranjito, emblema patrio de aquel grandioso mundial de futbol de 1982, tras el cual tuve a mi hijo (exactamente 9 meses despues de la derrota de España), es por lo que todos los días desayuno mi zumito de naranja, que además me proporciona toda la energía necesaria para comenzar el día cagandome en toda la escoria del panorama politico nacional, desde Maite Huertas a Tontiño Blanco.
    Un saludo, por cierto, a mi perro que esta de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. menuda chorrada de blog no??

    ResponderEliminar
  4. Oye Anonimo, me das la dirección de tu blog?, es para echarle un vistazo (Hay que joderse con el Punset este)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, tomate tu zumito de naranja, sonríele a la vida, vomítalo y ahógate en tus vómitos

    ResponderEliminar
  6. Demon dice:
    A mi el zumo de naranja o el cafe me dan lo mismo, me los paso por ahi...Lo que me tiene profundamente emocionado son las frases sobre TEO del twitter. Puesto que no tengo twitter voy a dejar un par aqui. Si os gusta bien y si no os tendreis que joder o buscarme para darme muerte.

    TEO siempre se masturba hasta hacerse sangre, se lo piden unas voces.

    TEO te asfixia con el olor de sus deposiciones y no siente remordimientos.

    ResponderEliminar
  7. teo se va de botellon y winnie the pootas

    ResponderEliminar
  8. Demon dice:

    Y que lo diga Don Manuel, estos dos solo entienden la vida como un viaje a lo mas horrendo de la psique, una oda a los mas bajos instintos. Es todo tan sucio y nefario que acaba resultando bello en cierto modo. Como una cascada de heces provocada por la mas feroz de las lavativas.

    ResponderEliminar
  9. Teo eyacula sobre el ano abierto en canal de la última puta que acaba de apuñalar. Piensa en que tiene que ir a la peluquería, el flequillo le empieza a molestar

    ResponderEliminar
  10. kantautri,

    me gusta la gente subversiva y políticamente incorrecta. Me gustan este tipo de artículos, apoyo lo del zumito de naranja.

    Pero, también, debo decir que, lo que has puesto estos días sobre la acampada de Barcelona, no ha tenido ninguna gracia. Y son comentarios de pepero fascista trasnochado e ignorante que no esperaba leer en un tipo como tú.

    Quizá sea yo que no sepa cazar tu sarcasmo. No sé.

    ResponderEliminar
  11. Que blog mas inútil.
    Vamos haber el zumo de naranja es bueno, lo malo es las guarrerías que se toma alguna gente.
    Por cierto el café contiene cafeina asi que tampoco es bueno tomar mucho.

    ResponderEliminar
  12. "Vamos haber", de lo más triste que he leído en los últimos tiempos. En fin, propongo un suicidio colectivo

    ResponderEliminar
  13. Estoy bastante de acuerdo con todo. Nadie se revela ante el precio del zumo de naranja que saldrá de dos o tres naranjas...

    http://planetamancha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Llevaba semanas buscando un blog parecido al mio!

    Espero tu proximo post como agua de mayo.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  15. Huy huy huy, que politicamente incorrectos somos.
    Vaya vaya, somos todo subversivos y tal y cual.
    ¬¬

    Pero que verguenza ajena dais.

    ResponderEliminar
  16. vaya tonterías, viva España, fuera cataluña y afines

    ResponderEliminar
  17. O sea os rebelais contra un zumo de naranja, que se hace en casa, con un exprimidor y unas naranjas que no son tan caras. Y no os quejais por cosas como la increíble tasa de paro que hay en España, en fin...

    ResponderEliminar
  18. Demon dice:

    La tasa de paro no importa comparado con el precio de los zumos en el bar. Es más, ya se estan recogiendo firmas para aprobar una ley que solucione esta mierda de situación. Pero tiene que salir el tipico cabrón sin entrañas a desviar la atención. ¿Que intereses te mueven?¿Tienes una puta tienda de zumos verdad?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo, si has leído el post anterior a éste, sabrás que el paro en España es el comúnmente llamado técnico, gracias al Plan E. No obstante, estoy seguro de que habrá parados de larga duración que desayunen zumitos de naranja en cafeterías (y no sólo aquellos que vivan del PER)

    ResponderEliminar
  20. Vaya sarta de estupideces escritas con un estilo pseudointelectual y un tono de superioridad que darían risa si no fuese porque dan asco.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que te den asco. ¿Sabes por qué? Porque al asco le tengo yo particular afición

    ResponderEliminar
  22. Propio de un nacionalista... odiar y discrepar contra todo aquel que piense/actue diferente al nazi de turno... :). A la mierda los nacionalistas, ya sean Españolistas, Vascos, Catalanes, gallegos... si al patriotismo, a la mierda el nacionalismo... así salen estas mierdas y críticas al que no hace lo mismo que tu, te parece mal y le criticas... eso para ti la libertad??? pues quedate tu con tu libertad y ojala se te atragante (y no, nunca desayuno con zumo, desayuno con café)

    ResponderEliminar
  23. Vale, vosotros decís que el zumo de naranja es malo, ahora preguntarle a un nutricionista si eso es verdad, ya vereis lo que os responde.

    ResponderEliminar
  24. Demon dice:

    A mi querido anónimo nutricionista:
    El zumo de naranja puede provocar daños irreversibles en el glande y la glandula de kundalini.

    Anónimo nacionalista: No sabía que el zumo de naranja es nacionalista. Gracias, es sin duda un motivo más para despreciar este vil liquido. La idea que pueda haber una naranja etarra me llena de terror.

    ResponderEliminar
  25. Hay que reconocer a Anónimo la originalidad al destapar la conexión entre el odio a los soplapollas fundamentalistas del zumo de naranja y el nacionalismo. Se ve que lo de Urkullu no lo ha pillado. O sí. (Otrosí digo)

    ResponderEliminar
  26. Demon siento decirte que discrepo y tú no tienes un título que acredite que tengas estudios de nutricionista, por desgracia para tí he tenido la suerte de haber recibido cursos cuando iba al colegio con lo cual a mi no me vas a conseguir engañar; lo siento.

    ResponderEliminar
  27. Espero la respuesta de Demon, pero...guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...has recibido cursos cuando ibas al colegio... pero si eres una jodida eminencia, haberlo dicho antes, hombre

    ResponderEliminar
  28. Amargado, pero no de comer naranjas amargas, sino por ser un intolerante y por generalizar. Qué perdida de tiempo el haber caído en este blog.

    ResponderEliminar
  29. Con todo el respeto (bueno, realmente no)
    MENUDA MIERDA DE BLOG

    Ah, y no preguntéis por el mio, que no lo tengo.
    Pero al igual que todos probablemente habréis criticado una película al salir del cine, sin haber rodado nada en vuestra jodida vida, yo tambien puedo permitirme esto (y si no, haber escrito un diario como se hacia antes).

    Podría añadir mas, pero es que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  30. A mi favor, he de decir que yo no critiqué ninguna película hasta que gané mi primer Oscar

    ResponderEliminar
  31. MENUDA MIERDA DE BLOG

    Lo suscribo

    ResponderEliminar
  32. Demon dice:

    A mi querido anónimo que ha ido al colegio:
    Me da que fuiste muy poco, seguramente nunca te saltabas ni frances ni griego todo lo demás no te interesaba ¿verdad pillin? Que sepas que ingerir esperma es casi tan malo como el zumo de naranja. Cochino enfermo.

    Anónimo respetuoso:
    ¿Que coño dices de un diario?¿Acaso tienes uno? Ya me imagino la estampa ¿Lo guardas debajo de la cama verdad? Seguro que anotas todas las veces que te lo montas con travestis, es decir que ya debe parecer las paginas amarillas en cuanto a grosor se refiere. Deja de hacerte tanto daño.

    ResponderEliminar
  33. El zumo me la suda, esta mucho más bueno que el café de desatascar cañerías que dan en la mayor parte de los bares de mi España.
    Me asquea esto:
    "sin mi CAFELITO es que no respondo"
    "uf, yo es que para empezar a funcionar necesito un CAFELITO"
    "quedamos a tomar un café?"
    Pues no, y con el café te haces una lavativa

    ResponderEliminar
  34. Este blog es una tonteria del calibre 100000000

    ResponderEliminar
  35. Secundo los comentarios que hablan de que el blog es una cagada. Esperaba encontrarme algo interesante desde el punto de vista culinario (ya que he encontrado el link en un blog gastronómico) y me e encontrado con un texto (mal) escrito por una adolescente pretenciosa.

    ResponderEliminar
  36. Negamos que no somos políticamente incorrectos
    ahí decís:
    a)sois políticamente correctos
    b)os da verguenza ajena
    c)pero considerais que vuestro público es idiota.

    hombre si os enlazan desde el país solo cabe esperar nadería majadera de pensamiento único.

    ResponderEliminar
  37. Último anónimo, sigue intentándolo. 3 meses más y entenderás la frase. O no.

    ResponderEliminar
  38. POLITICAMENTE CORRECTOS = PC
    POLITICCAMENTE INCORRECTOS = No(PC)
    No somos politicamente incorrectos No(No(PC))
    negamos " No(No(No(PC))= No(PC)

    también
    - somos políticamente incorrectos.
    - no, no lo sois.
    - negamos que no somos politicamente incorrectos

    pero la nadería majadera de pensamiento único
    sigue en vigor ;)

    y del último comentario de kantaurtri
    se demuestra c)
    de donde
    lo que decís es lo contrario de lo que pensais
    mala fé por tanto b)
    c)+b) => a)

    ResponderEliminar
  39. Parece que la reencarnación de Aristóteles lee y escribe comentarios en este blog.

    Desde aquí, nos congratulamos.

    ResponderEliminar
  40. Lo de tildar la palabra fe no me lo esperaba. ¿Por qué, Señor? ¿Por qué? ¿Qué hicimos mal en nuestra infancia? Aristóteles, mátame yá

    ResponderEliminar