Negamos que no somos políticamente incorrectos                                                                                Este blog carece de gluten

martes, 31 de mayo de 2011

Movidas electorales

Una frasecita que me toca verdaderamente los cojones es la siguiente: "Tío, lo que tienes que hacer es votar, lo que sea, cualquier cosa, pero vota, VOTA". Mi respuesta automática ante esta tocada de huevos progre-guay es decir: "Vale, pues no iba a votar pero ahora, por tu puta culpa, voy a votar a la Falange. Gracias a ti la Falange tiene un voto más. Ahora qué. ¿Sigues queriendo que vote?". Votar es un derecho pero no votar también. Y además no votar a los únicos que perjudican es a los partidos, menos dinero para ellos. Así que si alguien no vota es porque las maquinarias de los partidos no han sido capaces de estimularte lo suficiente como para votarles. Así que no votar también es una expresión de algo. Y los primeros perjudicados son, como digo, los partidos. Así que ellos asuman también su parte de responsabilidad.

Siguiendo con el tema tenemos a Bildu. Seguro que a muchos de vosotros no os ha gustado el rotundo éxito de los abertzales. ¿Pues no queríais que la gente votara? ¿O es que estos votos para vosotros no cuentan? Pues os jodéis. Bildu es una opción tan válida y democrática como las demás, que algunos sólo son demócratas para lo que les interesa, que se os ve el plumero fachillas. Además, ¿qué cojones tendría que hacer Bildu según vosotros para ser "legales" o "demócratas" o lo que cojones queráis que sean? En fin, cambio de tercio.

Otras veces, cuando reconoces que has decidido no votar, te puede venir algún listo y espetarte: "Bueno pues como no votas después no tienes derecho a quejarte". ¿Pero que gilipollez es ésa? Vamos a ver imbécil. Como ya he dicho antes, no votar es también la expresión de algo. Imaginaos unas elecciones con una abstención del 80%. ¿No creéis que el pueblo estaría expresando algo? Ya estás tardando en denunciarme payaso por no haber votado, en fin...

Otra frasecita: "Tío, no votes en blanco porque así lo que estás haciendo es favorecer al bipartidismo". Y mi pregunta es: ¿Y QUÉ? ¿Dónde está escrito que el bipartidismo (o tsunami bipartidista) sea algo malo? No sé, a lo mejor no me apetece que esto se convierta en la casa de putas que se ha convertido Bélgica actualmente, por ejemplo. El problema es que se asocia el bipartidismo al PP-PSOE, pero lo mismo, en un futuro, tenemos un bipartidismo UPyD-IU y ya veríais entonces como algunos no se quejaban tanto.

Y ya por último una recomendación. Cuando os venga alguien a deciros eso de que votéis y toda esa mierda, vosotros responded: "¿Quieres que vote? ¿QUIERES QUE VOTE? ¡PUES QUE VOTE, QUE VOTE, QUE VOTE MI CIPOTE!". De nada.

44 comentarios:

  1. La primera vez que veo una entrada con sentido en este blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Casi totalmente a favor de no estar en contra del contenido del post.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que estais perdiendo garra... Este post no tiene ni pies ni cabeza. Dejar esta mierda ahora que podeis y nos ridiculiceis mas.
    Un poquito de amor propio.

    ResponderEliminar
  4. Demon dice:

    Ya lo podeis decir...Pero os habeis dejado otro caso particularmente rabioso. Se trata de los putos cabrones que te dicen:
    -Luchamos mucho para que se pudiera votar!
    ¿Quien lucho y contra que? Porque si es contra ese tipejo que se murio de viejo no sin haber colocado antes al Juanca me da la risa. Todo eso seguido de una transición en la que los fachas, cual gusano que se convierte en mariposa, pasaron a ser democratas de la noche a la mañana. ¿A quien pretendeis embaucar con vuestras putas historias del abuelo cebolleta?
    Si cretinos salvapatrias, ganaron la guerra y ganaron en la transición.

    ResponderEliminar
  5. Demon, muy interesante lo que dices. Nosotros también somos fans del "antifranquismo post-mortem". Todo un clásico.

    ResponderEliminar
  6. La izquierda abertzale madrileña no comparte en su tonalidad todo el contenido pero si ve atisbos de montar una nueva dictadura en sol amparados por democracia real ya.

    Pq no hablas del 15-M mother fucker?

    Veo caquita por todos lados

    ResponderEliminar
  7. Una buena idea ya que no es obligatorio votar, sin embargo, expresada con un mal lenguaje y haciendo uso del poco sentido común. La proxima vez escribe este otro post con perimso de la inteligencia.

    ResponderEliminar
  8. Demon dice:

    "La izquierda abertzale madrileña" es un concepto que no sabría muy bien como definir...tengo claro, eso si, que sale de una mente confusa.
    "pero si ve atisbos de montar una nueva dictadura en sol" mmm...una dictadura en una plaza, fascinante ¿Que psiquiatra te trata?
    "Veo caquita por todos lados" Es lo que mas me ha gustado y lo que mejor se entiende... ¿has probado a limpiar?

    ResponderEliminar
  9. Demon dice:

    Pues ya teneis un nuevo fan del antifranquismo postmortem kantautri. El termino es muy acertado además. Por cierto ¿Sabemos el estado de Ortega Cano?

    ResponderEliminar
  10. Se ve que sabeis mucho del sistema electoral de este pais........
    Que atrevida es la ignorancia....

    ResponderEliminar
  11. este blog es un insulto a la inteligencia, además da la sensación de que ni vosotros mismos os creéis lo que decís.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, el insulto sistemático es uno de nuestros valores corporativos e insultamos tanto a personas inteligentes como a personas como tú

    ResponderEliminar
  13. Demon dice:

    Vamos a ver valientes pedazos de mierda:

    -Anonimo mamon nº1:Se ve que sabeis mucho del sistema electoral de este pais........
    Que atrevida es la ignorancia....

    Pues ilumina nuestra ignorancia, explica como funciona nuestro glorioso sistema electoral. Pero no, sueltas esta mierda de frase que no aclara nada y nos tenemos que pensar que eres un sabio de la junta electoral. Consejo: Deja de violar a tu hamster, no tiene culpa de nada y también es una criatura de dios.

    -Anonimo pariente del chupacabras nº1:este blog es un insulto a la inteligencia, además da la sensación de que ni vosotros mismos os creéis lo que decís.

    ¿De que especie eres? Desde aqui noto el influjo de tu poderosa mente y su vibración cosmica me provoca diarrea y erecciones furibundas...paralo por favor, casi me saco un ojo!

    ResponderEliminar
  14. vaya mierda de blog, y este es un anonimo diferente..... Léete un libro y no pierdas el tiempo escribiendo chorradas

    ResponderEliminar
  15. Pero qué asco de entrada. Qué asco de comentarios. Qué manera de despreciar la democracia. Se debe votar porque la democracia que sí, tanto nos costó tener, debe ser valorada. No es un sistema ideal pero es el mejor que tenemos. De todas maneras ni siquiera sé qué hago contestando a esto, creo que por primera vez en mi vida voy a ver qué dice Belén Estéban en la tele, que seguro que me convence más que vosotros.

    ResponderEliminar
  16. Y ahora viene uno con el recursito fácil de Belén Esteban...

    ResponderEliminar
  17. Demon dice:

    Vamos a ver Anónimo diferente: Me has causado una depresión, yo estoy aqui con mis cosas y tienes que venir a desafiarme. Me dices que me lea un libro pero no me dices cual. Sin tu guia estoy perdido ¿Como me haces esto? Has de entender que no todos tenemos tu capacidad.

    Anónimo Belen Esteban:

    Tu cancioncilla de mierda ya me la conozco. Viene a sonar así:
    -Lo que hay es lo menos malo, hemos de aceptarlo, peor están en Africa.
    Con esa mentalidad aún estariamos viviendo en cuevas, llenos de mierda, garrapatas y dios sabe que más.
    Pero aún es todo más lamentable cuando hablas de deber..."debe ser valorada" "se debe votar" es un derecho no un deber maldito mendrugo. Si no te das cuenta de eso es que, efectivamente, Belen Esteban te aguarda, tal vez abierta de piernas.

    ResponderEliminar
  18. Muy ácida la entrada, pero muy cierta. Personalmente en este tema, como en otros muchos opino que lo verdaderamente progresita es que cada uno decida por si mismo y que los que vienen con moralinas (que después de todo es lo que hacen quienes te intentan empujar a votar por que sí con un argumento como ese ) se las apliquen a sí mismos y no molesten a los demás.

    ResponderEliminar
  19. Este post es.......
    es.................
    es................., es una tontería.
    Creo que no tiene sentido, ¿o me equivoco?.

    ResponderEliminar
  20. ¡Vota, copón, a quien quieras, pero vota! Si no, luego no te me andes quejando. Renunciar así a la ciudadanía..., ¡habráse visto! es como decir, como no me gusta la comida, no como, yo quería un zumito de naranja... Y digo yo: ¡Pues así te mueras de hambre!.

    PD: Fantástico blog este , que hace reflexionar, seguid así. Digoooo... ¡fachas, me dais arcadas! Jeje

    ResponderEliminar
  21. ¿Que pasa Demon? ¿Te paga la gentuza de este blog para ser su perro guardian o que? Dios, que verguenza de persona, saltando sobre los anonimos como si te fuera la vida en ello.

    Eres casi mas ridiculo que los propios bloggers.

    ResponderEliminar
  22. Buah, chaval, un Anónimo celoso. Vete a Sol, que allí todos pensáis igual y os chupáis el culo mutuamente. Ah, eso, que igual os limpiais la mierda que tenéis encima y eso no puede ser

    ResponderEliminar
  23. ¡Celoso dice el notas! XD

    ¿Celoso de que, Kantautri? Pero si la gentecilla de este blog me produce pena, mas que nada. Se ve a la legua que sois los tipicos pringaos que teneis que buscar a la atencion de la gente a base de decir cosas controvertidas de las que no vosotros mismos estais seguros.
    ¿Que pinta aqui decir nada de sol? XD Es que es ridiculo 100%.
    Si en tu casa no te quieren, es tu problema compañero.

    Por cierto, mi mensaje era para Demon, no para ti. ¿O es que le habeis soltado la correa y se os ha escapado? XD

    ResponderEliminar
  24. A ver, al último subnormal. Yo cuando algo me da pena y pienso que sus autores son unos pringaos y toda esa mierda que has soltado pues simplemente paso de ello. Pero se ve que tú no, NECESITAS NUESTRA MIERDA, te ponemos cachondo. Reconócelo, te gustaría ser como nosotros. Y deja de usar "XD" que eso es de frikis nenazas

    ResponderEliminar
  25. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

    Pues si, a veces necesito un poco de humor ¿Pasa algo? Lo mismo que vosotros me necesitais a mi, que los comentarios ya llevaban un tiempo muertos y llevais bastante sin actualizar. Por cierto, estas pesadito con lo de "NECESITAS NUESTRA MIERDA"... Madre!!! que controvertido y politicamente incorrecto eres!!! Guau!! Impresionando me dejas ¬¬


    P.D: XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  26. Nosotros no te necesitamos a ti, maricón de mierda. Por mí, ojalá te mueras ahora mismo. Eso sí, tu estás actualizando cada 2 minutos el blog y te has leído todos los putos comentarios, yo diría incluso que estás un poco obsesionado con nosotros. Menudo imbécil madre mía

    ResponderEliminar
  27. Claro que si 1Braso XD Lo que tu digas, Campeon.

    Ains, no hay mas ciego que el no quiere ver. Pero tu a tu rollo, que fijo que siendo tan "transgresores" las pivitas caen como moscas XD

    Yo ya expuse la razones sobre la necesidad mutua que tenemos. ¿No lo quieres ver? Me la pela, eso ya esta ahi, y por dentro sabes que tengo razon, esto un "blog" (XD) y tu un "Blogger" (Doble XD), yo soy un anonimo que comenta, por si no lo sabias, esto funciona asi.

    Por cierto, Demon sigue sin aparecer, ¿Os acordasteis de alimentarlo?

    En el fondo os aprecio 1Braso, sois como niños intentando pasar por adultos. Vamos, muy comico XD

    P.D: XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  28. Más que necesidad mutua yo hablaría de asco mutuo. Admitelo, anónimo, eres un yonki de las emociones fuertes, un clásico de la noche de estepona. Todos somos yonki y a todos nos gusta la mierda

    ResponderEliminar
  29. Menudo talibán estás hecho, canaliza ese odio hacia algo productivo en vez de insultar a la gente que no opina como tú.
    Y sal de casa que te dé un poco el aire, te vendrá bien.

    Alberto Sanjuan

    ResponderEliminar
  30. Kantautri no te sigo. ¿Que pasa en la noches de Estepona? Francamente, no tengo el gusto de conocer ese lugar.

    ResponderEliminar
  31. Las noches de Estepona son muy asquerosas, como nosotros. A lo que me refiero, si es que me refiero a algo, es que te va la marcha. Que mucho quejarse del insulto y del talante, pero que sin eso sería aburrido, como los millones de blogs que hay en este país (o Estado opresor) escritos desde el buen rollito y por gente que se cree que tiene algo interesante que decir (uno de los males de la globalización y del desarrollo de las TICs)

    ResponderEliminar
  32. Uno que pasaba por aquí.

    jajajaja se me saltan las lágrimas, seguid, prometo volver, jajajajajajajajajajaja. esto del internet es la poya, oh! he escrito poya, ¿debería haber puesto polla? jajajaj jajaja. adios cabrones.... jajajaja.

    ResponderEliminar
  33. Mucha gente sigue pensando que el hecho de votar te da más derecho a opinar que no haciéndolo, sin embargo como dices, cada uno está en su derecho de votar o no, y el no votar no tiene porqué impedir a nadie opinar, es una auténtica tontería.

    Saludos

    http://yalodijeyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Pero todavía sigues haciendo publicidad de tu mierdablog por ahí?. Otro pesao como el Larrosa, con aún menos que decir.

    ResponderEliminar
  35. Demon dice:

    A mi querido anónimo XD: En primer lugar debes saber que a mi nadie me alimenta. A quien si alimento yo es a tu santa madre y pongo a dios por testigo que se empacha cada día. Por cierto ¿Me echabas de menos? Como preguntas por mi...a ver si tendre que alimentarte a ti también...¿Es lo que buscas verdad? Pero no sera posible, ni siquiera yo estoy tan enfermo para eso.

    ResponderEliminar
  36. das las gracias por no votar y tienes el blog más liado que el mostrador de un chino pidiendo votos por todos los rincones, Mari Incoherencias.

    ResponderEliminar
  37. Tu ingenio sabe a laca. Atraviesa la capa de ozono y nos cae a pedradas.

    ResponderEliminar
  38. Menuda mierda de Blog.

    Lleno de fachillas de medio pelo y sodomitas encubiertos.
    Liberad vuestras mal folladas vidas de esta escoria de universo y largaos a chupársela a vuestro ídolo Franco en su puto Valle... antes de que se le lleven.

    ResponderEliminar
  39. Estiércol de Tommy Rabo, si quitan las palabras facha y Franco, ¿serías capaz de articular una frase?

    ResponderEliminar
  40. Blog estupido, en dos plabras

    ResponderEliminar
  41. Al que ha escrito este post se le ve claro que lo que más le gusta es votar encima de un CIPOTE, votar es una urna no le interesa.

    ResponderEliminar
  42. Se te ve el plumero fascistoide, vamos, que apestas a facherio del barato......

    Pero te vas a joder, porque el 15M, DRY, Spanish Revolution y los demás INDIGNADOS vamos a barrer a toda la gentuza como tu muy pronto....

    ResponderEliminar
  43. Many thanks for your good publish. I'll take the notes you've written

    ResponderEliminar