Negamos que no somos políticamente incorrectos                                                                                Este blog carece de gluten

lunes, 27 de junio de 2011

Heliocracia




Por la zona del norte del Estado español (también por otros países europeos) vengo observando yo cierta falta de libertad. Y no me refiero a la que se sufre, concretamente, en Euskal Herria donde los que no votan a Bildu tienen que demostrarle a Escolar y otros pseudomierdaintelectualoides de la izquierda que ellos también tienen derechos y que son pacíficos. “No, no, no, no” (Pequeño homenaje al Sabio de Hortaleza). Me refiero a la subordinación que sufrimos con el rey Sol (cadena de supermercados) dado el carácter variable del tiempo atmosférico y a que el astro solar aparece cuando le sale del rabo.

Es lo que yo llamo “heliocracia”, es decir, vivir bajo un régimen heliocrático donde el sol es el que decide por ti lo que hacer en tu tiempo libre. Dicho fascismo se puede resumir en lo siguiente: Si sale el sol, automáticamente a la puta calle, ora a la playita, ora a “tomar algo” a una terracita, da igual que estés muriendo, a la calle que hace solete, que hay que ponerse morenita, morenita (simplemente igual de negra que el resto, para de esta manera lograr el hecho diferencial).

A continuación detallo los dos posibles escenarios heliocráticos:

-Escenario A: Estás tranquilo en tu kelfo, con tu ordenador, tu tele, tu snuff movie (que no, que es coña), en definitiva, tus mierdas. De repente, aparece el sol por tu ventana. Rápido. Corriendo, te cambias y te diriges como un subnormal a la playa, un atasco de la pera, 3 meses y medio para aparcar a 5,4 kms away de la playa. Llegas a ella y tienes que colocarte con la toalla en 3,4 cms cuadrados. Super a gusto, vamos, la mar de a gusto (juas,juas). No puedes ni siquiera jugar a las palas porque, claro, hay que permanecer tumbado e inmóvil para broncearse lo máximo (ya sabes, para sentirse a gusto con uno mismo/a). Te jode tanto el sol que, incluso con tus gafas rayban polarized, no puedes leer tranquilamente tu periódico o, por qué no, la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. No puedes hacer nada de nada, salvo abrasarte y aburrirte como una puta ostra.

-Escenario B: En el mejor de los casos te puedes librar del infierno de la playita y la heliocracia simplemente te obliga a ir a “tomar algo” a una terraza, de la siguiente manera: Estas en tu cueva viendo la repetición del Guadalajara-Sevilla Atco. Repentinamente se clava el puto sol en tó lo alto. Sales pitando de casa. Llegas al sitio de moda (al único en el que se puede ir), esperas 2 meses a encontrar una mesa libre, pides una “cañita” (lo que te supone pedir un aval y un crédito a tu banco), sonríes y haces como que te gusta estar ahí porque jiji jaja (el postureo te lo exige). Te cansas de sonreír, empiezas a sudar y cagarte en tó lo que se menea. 

En definitiva, ves pasar las horas mientras piensas lo que podías estar haciendo en cualquier sitio (con techo) aportando valor a tu vida. O no.

12 comentarios:

  1. Y la utilidad, la inteligencia, y la intención de este post donde están.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy del Norte, Asturias mas concretamente y no veo esas cosas.

    Lo comentais como si todo el mundo hiciera eso y en realidad estais describiendo a una minorio con un ajustes extremos para que se adapten a lo que quereis.

    Penoso.

    ResponderEliminar
  3. pero tú has releido tu post?



    ...

    ResponderEliminar
  4. Odio el puto verano. Cada vez que subo la persiana y veo el Sol ahí en to lo alto me cago en el astro rey. Hala, ya se supone que hay que ir a la playa y si te quedas en casa eres una puta rarita depresiva. Aspiro al invierno eterno. Y el moreno me lo paso por el potorro. Viva la piel blanca. Y las terracitas... no tengo pose para tener sonrisa perpetua jijijaja...No puedo estar más de acuerdo con Sabor a laca....ainsss.

    ResponderEliminar
  5. 4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Y la utilidad, la inteligencia, y la intención de este post donde están.
    27 de junio de 2011 12:56
    *********************************************
    Pues la utilidad es no aburrirme en el trabajo ni a mi ,ni a muchos otros ociosos ,pasando la tarde en la oficina que se esta mejor que en la calle con un clima invernal (14ºC) eso es verano!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando he leído el post he pensado "menudo capullo sin gracia!", pero luego he leído la definición de "los coautores materiales" y ya lo he entendido. Me quedo con las tres primeras palabras de la descripción. No hacían falta más.

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajo de investigación has hecho, gilipollas, es para estar muy orgulloso

    ResponderEliminar
  8. e visto mierdas con mas gracia que esto!!
    Primero te recomiendo que visites el norte de la peninsula y te informes, 2º las playas y terrazas que describes son presiamente las de la costa mediterranea (e veraneado mucho tiempo por alli) y 3º y ultimo creo que no se puede hablar sobre la situacion politica de un lugar sin conocerla y siendo subjetivo como lo eres tu. ¿Que la gente tiene miedo a Bildu? por eso les han votao 315.000 personas... pasate por aqui y no te creas lo que te dice intereconomia

    ResponderEliminar
  9. Y encima no te gusta la quinoa ....para qué queremos más. Y es que hoy en día cualquiera tiene un blog! La bloggiocracia !!! fíjate esclavo de un blog en vez de estar disfrutando el solecito, el ponerte morenita,...

    ResponderEliminar
  10. una que pasaba por aquí29 de julio de 2011, 15:04

    Creer que se hace humor por usar un vocabulario que creéis no está al alcande de la media e ir de yo no soy como el resto... Se parece más a la autocomplacencia.

    ResponderEliminar