Negamos que no somos políticamente incorrectos                                                                                Este blog carece de gluten

martes, 14 de junio de 2011

Yo también me hice de este grupo porque soy un flipad@ de mierda y un subnorm@l




Desde nuestro blog, con todo nuestro asco hacia el mundo y propensión al insulto gratuito, queremos alertar sobre la existencia de una serie de grupos que proliferan por el facebook y que nos causan arcadas y vómitos instantáneos. Desde este forum (filatélico - AFINSA) pedimos el mayor de los odios por tu parte hacia-para-con los mierdas de tus amigos/as/is que se apunten a semejantes uniones de excrementos humanos.

A continuación procedo a citar unos cuantos grupos de mierda clasificados en función de la subnormalidad y grado de flipadez de sus miembros:

- Uniones de flipaos de los juernes, que disfrutan más contándolo que saliendo, imbéciles que prefieren morirse de malestar el viernes en su trabajo con tal de permitirse esta exhibición gratuita ante, los que él considera, sus amigos (pero que no lo son porque no tiene):
     
    - Sigo con los flipaos de las salidas, porque ellos “salen de fiesta”, amargaos que con 30 años siguen exagerando la hora de llegada a casa porque nos veas “qué risas, juas juas”:

      - Grupos de guays de la vida, de aquellos acabaos e incompetentes profesionales que empiezan arrastrándose por La Latina y acaban yéndose a Ibiza a trabajar limpiando letrinas y te cuentan que se han ido porque allí se respira “otro rollo”, “la gente es diferente”:

        - Grupo de aquellos que se consideran interesantes y únicos por publicitar sus patéticas pseudoprofundadides metafísicas y romanticismos gratuitos:

          - Y, afueraparte (de los robos en los comercios de Barcelona), os dejo esta perlita que se explica por sí sola:

            19 comentarios:

            1. Seguro que perteneces, como mínimo, al 93,36% de los grupos citados. Puro estiércol.

              ResponderEliminar
            2. JAJA... Pues te doy toda la razón. Panda de memos todos los de los grupitos tontos del Facebook.
              Seguro que no tienen otra cosa que hacer.

              ResponderEliminar
            3. Oh! Después de tres publicaciones de la más putrefacta y decadente calidad por fin vuelve a aparecer una entrada digna de lo que con otras publicaciones habéis hecho que sea este blog. Pensaba que os habían capado y os habíais vuelto descerebrados inútiles políticamente correctos, sobretodo tú, Kantautri.

              ResponderEliminar
            4. sencillamentenomeapetece15 de junio de 2011, 15:43

              Me siento identificada con tu odio hacia determinadas estupideces megaguays. Gracias por este rato tan bueno que he pasado leyéndolo y sobretodo porque he sentido que la rara no soy yo.... o bueno... si.

              ResponderEliminar
            5. ¿Por qué no haces un grupo de recopiladores de grupos? te aseguro que NO me apunto.

              ResponderEliminar
            6. La condescencia con la que hablas te hace digno de un juicio justo pero el planteamiento hipocratico que realizas no te desmerece ni mucho menos.

              La cuestion es ¿Te la has meneado antes de escribir el post?

              En caso afirmativo, no esperaba menos de ti puesto que despues de una pajilla todo se ve cn mayor claridad.

              En caso negativo, planteate si tu vida no se podria encuadrar en alguno de estos grupos. Es mas considero k tu modo de vida debe de ser estudiado por la universidad de palencia, muy ducha en la materia

              ResponderEliminar
            7. Jajajaja, yo que no tengo facebook ni esas historias, y que creía conocer más o menos el alcance de la estupidez humana, me he quedado atónita al comprobar que esos títulos linkan a grupos que efectivamente existen...

              ¿Se dedican los jovencitos remunerados a estas gilichorradas mientras se supone que trabajan? ¿Estoy yo en paro no pudiendo pagarme ni la comida para que tantos guays se vayan de terracitas y se dejen más pasta bebiendo en un finde que yo comiendo en un mes?

              Asco de vida joder.

              ResponderEliminar
            8. Extracto de un seguidor:

              Actividades de mañana: Nacer, despertar, imaginar, sentir, escuchar, dibujar, conocer, Ser, soñar, amar, odiar, Desaparecer, besar, disfrutar, leer, Existir, pintar, olvidar, viajar, gritar, correr, reír, llorar, Enamorar, Vivir, Pensar, Aprender, CRECER! ...... ¿Morir?

              ¿Cómo es posible tanta necedad? Si tuviera facebook le recomendaría que empezase la lista por el final.

              Bueno, voy a ver si nazco un poco.

              ResponderEliminar
            9. Podriais escribir sobre la gente que va de; soy GLAM, esto tiene GLAM, que poco GLAMOUR, etc etc.
              Es que me toca los huevos negros este tipo de gente y seguro que a vosotros tambien. Seguro que nos reiriamos mucho.

              ResponderEliminar
            10. Son tontos todos los grupos en este blog mencionados(razón- dicen incoherencias y tienen una actitud cernícala) y también tontos los creadores del post( razón- mal lenguaje, comportamiento de burro)

              ResponderEliminar
            11. Blog fruto de la envidia. Mientras la gente disfruta haciendo lo que les gusta ( ya sea salir, ir a tomar cervezas, hacer algun deporte, o simplemente quedar con los amigos ) El autor del blog se queda en casa cual marginado social haciendo este blog.
              Consejo: deja de mirar lo que hace el vecino y seras un poquito mas feliz.

              ResponderEliminar
            12. A diferencia del último soplapollas, yo no pertenezco a ninguno de los clubs de retrasados mentales enumerados en la entrada ni ningún otro rebaño similar; no obstante, es obvio que acierta en la condición social del autor/los autores del blog.

              ResponderEliminar
            13. A ver para cuando una de "No hay nada mas bonito que...pega esto en tu muro si tu tambien que amas a tu madre", "bla bla bla...pega esto en tu muro si quieres la paz en el mundo" o "viva la amistad...pega esto en tu muro si eres gilipoyas y quieres que la gente lo sepa"

              ResponderEliminar
            14. Todos los que soleis leer este tipo de blog, u otros blogs similares, sois igual de subnormales que los de facebook.
              Hay que echaros de comer aparte: bobos.

              Pasaba por aquí, y no he podido resistirme a leer los comentyarios absurdos de todos vosotros: retrasados mentales que pasais horas delante de una pantalla.
              Qué asquito dais, payasos de mierda.
              Teneis el cerebro igual de atrofiado que la polla.

              ResponderEliminar
              Respuestas
              1. Demon dice:

                Que fuerte! ha escrito p... jiji!! Cochina, desvergonzada esto pueden leerlo niños. ¿Te educaron unas hienas o que? Rezare por tu negra alma.

                Eliminar
            15. Debe de haber un grupo por ahí que se titule: Subnormales que ponen comentarios en blog que supuestamente odian.

              te sugiero que te inscribas, carroña de mierda

              ResponderEliminar
            16. Ombre al de la entrada, si se cree tan guay y diferente, ¿como es que tiene faceboock?

              Yo no tengo, y mira, me libro de esas tonterias ;)

              ResponderEliminar