Negamos que no somos políticamente incorrectos                                                                                Este blog carece de gluten

miércoles, 21 de marzo de 2012

Fórmula Mierda


Desde este pasado domingo el Estado español vuelve a ser idiotizado con el circo la Fórmula 1. El fenómeno es abrumador. Te levantas de buena mañana, enciendes la tele y te sale el Lobato en boxes comentando que el utillero del equipo RedBull ha pintado una tuerca de color rojo. Ves que todavía quedan 315 horas para que se inicie la carrera. Mentalmente le respondes con un ‘No fumo’ y apagas el trasto. Siguiendo con tu mísera vida de desidia, te metes en Internet y ¿qué ves?, pues todos los periódicos digitales con despliegues estratosféricos del siglo, empleando todos sus becarios en la puta fórmula uno (Bat formula en euskera). Te vas a la calle y entras en el bar de la esquina, ¿qué ves?, a todos los garrulos embobados mirando al Lobato en la tele con el volumen a reventar. Imposible escapar. España entera ya está idiotizada.

¿Pero qué es la Fórmula 1? Yo la catalogaría como El ANTIDEPORTE: los resultados vienen determinados por los coches, ¿qué coño tendrá que ver el talento del piloto con la carrera?; lo que debiera ser un mero trámite técnico (el repostaje en boxes) se convierte en el acontecimiento más interesante y decisorio de la competición. Fueraparte, los adelantamientos son tan poco frecuentes como los goles de falta de CR7. De hecho, yo propongo que los prohíban, no vaya a ser que el 2º adelante al 1º y me vaya a emocionar con este pseudoespectáculo multimierda. Y para colmo, nuestro Alonso no va a ganar un puto campeonato más en su vida por mucho que sea declarado oficialmente por el Régimen como el mejor piloto del mundo.

27’5 horas de programación especial al día de la NADA más absoluta, de la NO INFORMACIÓN, de esperas y anuncios, de entrevistas con el primo segundo del asistente de mecánico que un día se encontró por la calle con Pedro de la Rosa no bastan al españolito medio; él, con su chándal y su barriga cervecera y su cara de imbécil, quiere más. ¿Para qué coño va a hacer algo productivo el domingo (como, por ejemplo, suicidarse o documentarse sobre la energía undimotriz) si ya ha estado toda la semana holgazaneando y lastrando la productividad del país?

Para más INRI (Bethencourt), surge un efecto colateral (de la Castellana): en el Telediario de Antena 3 a la ya tradicional sección del Real Madrid se le solapa la sección de la Fórmula 1 y uno ya pierde la esperanza de que echen alguna noticia de Deportes.

29 comentarios:

  1. A mi no me gusta el futbol, y te aseguro que tragarselo es muchisimo peor que la Formula 1.
    España es todavía un país libre, cambia de canal.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco soporto al Lobato pero aún menos verle la cara al niñato ese del CR7 por eso ni Formula1 en telemierda ni futbol "chulesco" en cualquier otro canal!
    Viva el ping-pong!

    ResponderEliminar
  3. Pues si Formula Mierda... Futbol Caca de la vaca, ahí si que están todo agilipolladas como borregos, tengo que aguantar a todos los putos bares con gente pegando gritos y discutiendo unos con otros, al menos de F1 hay solo 2 al mes, pero es que de Fúmbol, joder hay semanas que partido cada dia.

    Esto si que tiene a las masas aborregadas a más no poder, luego te vas al bar a tomar un café ¿y qué prensa tiene alli "deportiva"? el Puto Marca y el Puto AS, dos panfletos en los que el FUMBOL de los cojones es el 90% del contenido, y SIEMPRE hablando de lo mismo, que si este fichaje, que si este arbitro, que si el puto MOU...

    La F1 es un negocio, pero el FUMBOL es el mejor negocio de todos, por mi trabajo visito muchas casas particulares, fliparíais la de niños que tienen empapelado su cuarto con: o Real Madrid o Barcelona, eso es lo que se "enseña" en este pais alos niños, a ponerse loco por ver a 22 tios corriendo detras de una pelota!! manda cojones!!!

    Viva cualquier cosa menos el FUMBOL DE LOS HUEVOS.

    Por mi que lo quitaran mañana de las TV todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has parado a pensar lo que sucedería si no hubiera "FUMBOL" durante todo un año? ¿Quien aguantaría a estas masa aborregadas, por lo coceadores del balón, multimillonarios?

      Eliminar
  4. Ser seguidor de formula 1 o del futbol no te hace idota, es compatible con la cultura, el cine, la lectura, visitar ciudades, exposiciones, tener sexo, practicar deporte,trabajar,y leer blogs de gente inteligente pero con poca empatia que le gusta imaginar que es superior al comun de la gente y es solo parte de la masa aborregada que se cree especial y mas lista que la otra parte.(no me gusta poner acentos en internet, disculpadme, es una mania absurda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha jodido aquí el Lumbreras, que no le gusta poner acentos (o tildes) en Internet. No había visto una excusa más cutre en años. A ver, chavalín, sabemos que eres un indocumentado, víctima de la Logse, no tienes ni puta idea de ortografía, deficiente

      Eliminar
  5. Y yo digo: que puta mierda es seguir el futbol. Once drogadictos ricachones contra otros once y un monton de subnormales que se mueren por verlo. Son capaces de matarse unos contra otros. Algunos se quedan sin sueldo por verles en directo otros pagan mucho pero no tanto y lo ven desde el gallinero que no se ve nada.. pero son tan gilipollas que lo flipan. Luego uno de los ricachones se mosquea y pega a otro de los de enfrente y le echan y uno menos, pero luego uno calvo que es entrenador y dicen los catalanes que muy bueno alaba a uno de los suyos, vaya tonteria, si es de los suyos. Pero le responde un portugues que es entrenador del Madrid. Y el puto calvo del Barcelona se mosquea... Y eso solo con dos equipos de primera división..nos tenemos que joder los demás viendo dia tras dias a los anormales dandole al balón fijate tú que deporte mas imbécil.. Vete a cagar chaval si no te gusta la F1 te jodes.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente eres un travestí

    ResponderEliminar
  7. Eres un tipo alegre, eh!

    ResponderEliminar
  8. Y tu no sabes "manegar" el corrector ortográfico.

    ResponderEliminar
  9. GENTE DE MIERDA EN UN BLOG DE MIERDA... una y no más que pierdo mi tiempo aquí

    ResponderEliminar
  10. A ver, Lázaro Carreter. Te voy a regalar un par de consejos de ortotipografía y gramática, para que a la próxima que quieras dar lecciones de ortografía a alguien, te fijes primero en los errores que tú cometes:
    - Después de un signo de interrogación de cierre (?) no puede haber otro signo de puntuación. Este signo funciona como un punto y la siguiente frase debe empezar con mayúscula.
    - Puedes "declarar" en un juicio "como" imputado (es decir, prestar declaración), pero Fernando Alonso sería "declarado" el mejor piloto del mundo (es decir, sería nombrado).

    Intenta no ser tan pedante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, así me gusta. Tienes toda la razón(En lo de declarar, no tanto, pero me la pela). Por fin un Catedrático de la Lengua Española se digna a comentar en este humilde blog. ¿Qué me queda ahora? Pues difamar e insultar. Te diré que este blog sólo pretende retratar a gente como tú, sabios todopoderosos y benefactores que se dedican a perdonar vidas y a salvar a la Humanidad sin que haya necesidad alguna y autoproclamándose héroes por los mundillos anónimos de Internet. Saludos anales

      Eliminar
  11. Lo que este blog retrata únicamente es a los amargados que lo escriben, que se creen auténticas eminencias intelectuales y transgresores contraculturales por escribir cuatro paridas empapadas de cinismo.

    ResponderEliminar
  12. ignorante y amargado es el dueño de este blog.

    ResponderEliminar
  13. Al igual que la formula mierda también existen otras variadas y genuinas mierdadas...
    Existen frases de mierda, existen tíos mierdas, existen vidas de mierda incluso existen blogs de mierda.
    Lo que no sabía es que todo esto, se podía dar en un solo individuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, anónimo, porque te guste el antideporte, te pases el domingo entero viendo esta bazofia de la fórmula 1, llena de entrevistas absurdas y de anuncios, y ése sea el momento estelar de tu semana, no tienes que por qué ponerte así. Tranquilízate, coge papel higiénico y una foto de lobato y tal y tal

      Eliminar
  14. me gustan los televidentes de tele 5

    ResponderEliminar
  15. Mira Kantacutri, No se como se hace eso que dices del papel higienico y de la foto, el que te vaya bien a tí no quiere decir que me vaya bien a mi.

    Ilustranos con tus experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, anónimo, deja de criticarme porque has escrito 17 comentarios en este post, algo me valoras. Tííííííííííí

      Eliminar
  16. No podría nadie imaginar que Lobato levantara tanta pasión en este blogs.

    ResponderEliminar
  17. Joder colega, te faltan cinco tildes por poner y la única que pones está mal puesta. Más suerte la próxima vez.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, veo falta de técnica en la aplicacion de la Laca.
    Creo que el problema radica en que el aplicador del aerosol no lo poneis suficientemente cerca. Si encontrais dificultad en meteros el bote por la nariz, lo aplicais por la parte superior de la cabeza, previa trepanación del cerebro naturalmente. Es mas economico porque llega de forma directa como el riego a manta.

    ResponderEliminar
  19. Observa Kantachurri, que mi estilo es mas refinado, incluso que el tuyo, no descalifico gratuitamente, solo comento sobre lo comentado, y enlazo, con el mismo patrón, pero os empeñais en la transgresión personal y claro, así os va.

    ResponderEliminar
  20. Mira, Answerer, échale un vistazo a nuestros valores corporativos. Una de nuestras Value Added Propositions es precisamente el insulto sistemático. Es nuestra especialidad. Yo me jacto del mismo, igual que hay pavas que se jactan de lo que les gusta el chocolate y de que no se pueden resistir a un buen pastel, que hacen fotos a los postres y escriben 'ñami, ñami'

    ResponderEliminar
  21. y yo que no le acabo de ver la gracia y/o ingenio a lo de fúmbol...

    ResponderEliminar
  22. Pero Kantaurruti, los propositos no son objetivos, son como las promesas de los politicos en campaña electoral. Aplicalos con arte pero date un respiro.....

    ResponderEliminar
  23. A ti no te gusta la Formula 1?? pues no la veas!!! A mi no me gusta esta caca de pagina y no pienso entrar mas!!! Ahora vas y borras!!! Libertad de expresión!!!

    ResponderEliminar