Negamos que no somos políticamente incorrectos                                                                                Este blog carece de gluten

miércoles, 28 de marzo de 2012

Palomitas de subnormalidad profunda


No, no voy a hablar del tercermundismo caciquil (cola) andaluz ni de lo que un Alto Cargo de la Junta deba gastarse en coca al mes, no. Voy a arremeter contra esa subraza humana que se hincha a palomitas de maíz y demás mierdas en los cines y que impiden al respetable ver la película, que es a lo que se va al puto cine. A ver una puta película.

Te desplazas a visionar tu típica snuff movie el sábado por la noche (buenas noshe). Te sientas y ya tienes que luchar contra el acojonante frío polar que hace en la sala y contra el volumen atronador (que no supinador) de los anuncios previos. Temeroso, comienzas a rezar para que en tu Lebensraum no te toque nadie que venga equipado con el contenedor XXXL de (alternative) pop corns. De nada sirven tus plegarias (Cañete), el/la/li monstruo/a aparece. No hay escapatoria. Te martilleará con su aparatosa ingesta. Se acabó. Ya te han jodido la puta sesión (techno progressive).

Cuestionándote la utilidad y la bondad de la Declaración de los Derechos Humanos, la Constitución y el Código Penal, empiezas a elucubrar:

- Esta infrapersona seguramente será de los gilipollas que cada comienzo de año pagan su inscripción al gimnasio de turno, cargado de buenas intenciones (jeje) y que, tras dos vanos intentos, no va más hasta el inicio del año siguiente. Será la típica pava que no come una mierda durante la semana, que pasa envidia de lo que los demás comen y lanza pullitas para que éstos no coman a gusto lo que les plazca. Además, se le llenará la boca de decir que está en plena operación bikini (jiji). Pero no pasa nada, lo que se meta en el cine, toda la mierda tóxica que engulle, no engorda, señores. Al contrario, adelgaza. De ahí los resultados espectaculares de su operación bikini.

- Este ser vivo rajará del precio tan elevado de la entrada del cine, aludiendo a que es un robo para su sueldo de mileurista y por qué no, acabará culpando a los banqueros y a los especuladores bursátiles. Pues bien, criaturita, te has gastado más del doble en tus palomitas, regalices, refrescos (que, por cierto, no te los venden a precio de saldo), mamón, y me dices que te preocupa el precio de la entrada. Para colmo, se considerará anticapitalista y antiamericano (seguramente se habrá leído el panfleto de Hessel empleando un tiempo record de 8 meses). Claro, es que lo de comer Popcorn en el cine es una tradición propia del Cuerno de África, por eso lo hace. Porque le gustan los rollitos exóticos y solidarios.

- Por último, este triste personaje se autoconsiderará buena persona y para satisfacer su doble moral envió la semana pasada un mensajito a Unicef, se manifestó en su momento en contra de la guerra de Irak, votará ‘progresista’ y tal y tal. Pero este ‘buen ciudadano’ a lo que se dedica es a joder a los que tiene a su alrededor por su puto capricho, gula o egoísmo sin ningún tipo de compasión ni misericordia.

En fin, así está el patio. Por lo tanto, queridos lectores, reflexionen: ¿Es éste el mundo que queremos? ¿Quieres que tus hijos habiten un lugar como éste? ¿Es el suicidio la única opción decente?

16 comentarios:

  1. ...LIBERTAD DE DECIDIR SI QUIERO O NO QUIERO ENGULLIR ESA CANTIDAD DE MIERDA..Y QUE TU NO DECIDAS POR MI...ALQUILA UN DVD Y QUEDATE EN CASA...LA LIBERTAD DE DECIDIR SI LE DOY UN ESTAMPIDO AL DE AL LADO POR MOLESTARME POR COMER TANTA MIERDA...ME LAS BAJO POR TOORRENT Y LAS VEO EN CASA...TODO ES CUESTION DE LIBERTAD ERES LIBRE DE MASACRARLO Y EL DEFENDERSE, PERO EL ESTA EN SU DERECHO DE JODERTE EL CINE O TU JODERSELO A EL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cosas así (entre otras) no voy al cine. Porque no aguanto a un gilipollas a mi lado masticando con la boca abierta mientras engulle palomitas, galletas o mierda frita.

      Eliminar
  2. vive y deja vivir, respeta y serás respetado. Blog de mierda, pensaba que sería algo interesante Blas Infante, quítate ese nombre que no se corresponde con la mierda que escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso, ensalza a Blas Infante y al nacionalismo andaluz. Si Andalucía fuera independiente, tendría el nivel de Burkina Faso o Afganistán. No sé si eres de allí pero te felicito por los Gobiernos que habéis tenido y el que vais a tener ahora. A seguir siendo el culo de España y de Europa. Olé, killo

      Eliminar
  3. Mira kantaputurri, ya se te va viendo el plumero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, a ver, Answerer, tú crees que este blog está hecho para esconder algún plumero, para acomplejarse?? por favor y no sigo porque he visto como Casillas (18 Trofeos Marca Leyenda) le pega un moco a un niño y estoy muy sensible

      Eliminar
  4. Vaya puta mierda (con todos mis respetos a las nobles meretrices) de crítica

    ResponderEliminar
  5. Vaya mierda de blog. Estás en tu derecho de escribir esta basura, pero no vayas recomendándolo por ahí porque solo provocas el descojonamen del personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres lamentable, seguro que militas en UGT o CCOO

      Eliminar
  6. MENUDA MIERDA DE PUBLICACIÓN

    ResponderEliminar
  7. Si tienes unas ideas sólidas no necesitas defenderlas con palabras malsonantes, sobran "Pérez-Revertes" de barrio. No lo digo en tono de ofensa.

    ResponderEliminar
  8. Parece que a todo el mundo aquí se le ha olvidado que se puede comer palomitas sin hacer el menor ruído... Algo que apenas ocurre.
    Y perdón por señalar lo evidente.

    ResponderEliminar
  9. Demon dice:

    Cuando en este pais (de mierda) se habla de libertad me entran ganas de cagar a presión y sin medida alguna. Ejemplo: "PERO EL ESTA EN SU DERECHO DE JODERTE EL CINE O TU JODERSELO A EL..."
    Vamos a ver...¿joder a la gente es un derecho?Escribes eso y seguro que estas orgulloso. Personalmente, si fueras mi hijo, hermano o una defecación mañanera te daria en adopción a mi peor enemigo, si lo tuviera, sin acritud te lo digo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Palomitas? Sí, una putada, pero... ¿Y los que se llevan PIPAS? O bolsas de caramelos o papas fritas que hacen un ruido infernal, o los que se ponen a decir gilipolleces comentando la película. En fin, las palomitas no son tan graves...

    ResponderEliminar